jueves, 4 de agosto de 2005

Las 5 vs. el analfabetismo

Exámenes
1. ¿Cuándo fué tu último examen?
mmm... el de inglés, antes de entrar a trabajar al delfinario, con un resultado excelente por cierto...
2. ¿Hay algún examen que recuerdes especialmente por algo?
El exámen extraordinario de cálculo en la prepa, no había estudiado nada y francamente sabía menos que lo suficiente, el exámen era ese día y yo ni sabía que había exámen y ni siquiera lo había pagado, así que hablé con mi director, que también era mi coach en el equipo de volleyball y lo convencí de que me hiciera el exámen hasta el otro día... en una tarde me aprendí todo el curso de cálculo... y al siguiente día, yo solito en la biblioteca... aprobé con 8!!!
3. ¿Has copiado alguna vez en un examen? ¿Qué técnica utilizabas?
Creo que en la prepa comencé, hacíamos de todo, desde guías en papelitos, susurros y el cásico "ponte de ladito" para copiar... recuerdo que alguna vez en un exámen de inglés yo lo hice el exámen a medio salón...
4. ¿Eres de los que necesitan altas dosis de valeriana, altas dosis de café o te tomas(o te tomabas) las cosas con filosofía?
Afortunadamente tengo buena memoria, así que bastaba con repasar unas tres veces concienzudamente una noche antes del exámen...
5. ¿Examen tipo test, examen de desarrollo o.. examen oral?
Depende la materia... si lo sé todo perefectamente prefiero el oral, entre antes suceda mejor, luego si es más complicado, prefiero el escrito, eso de chorear interminablemente sobre un tema como que se me da...
Un extra: ¿Cuántos boligrafos cogías o coges antes de cada examen por si se le acaba la tinta a alguno?
Uno, el que hiciera falta.

Libros
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
El amor en los tiempos del cólera, creo...
2. ¿Qué libro nunca recomendarías?
Ninguno de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, JAMÁS!
3. ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?
Alguna novela policiaca de Paco Ignacio Taibo II, sería redivertido
4. De los libros llevados al cine ¿cuál es mejor en cine que en libro?
pffff! creo que eso depende mucho de la imaginación de cada quién, hay algunos que han sido llevados de un modo muy bueno, aunque para mí, todavía nadie le gana a mi imaginación.
5. ¿Qué libro regalarías a alguien a quien quieres muchísimo?
depende también la persona... pero sería el amor en los tiempos del cólera.

Como aviso, pido mil disculpas por no haber aún puesto las credenciales, pero el tiempo se ha puesto caprichoso y mi máquina sospecho que algo celosa por que nomás no coopera... pero bueno, espero que ahora sí, para la próxima semana a lo más ya estén en el blog...
Gracias por seguir leyendo, por seguir creyendo.


el llanero solterón algo crudo
In Lakech

No hay comentarios.: