viernes, 5 de agosto de 2005

Sólo por escribir...



Al cuarto donde escribo le ha dado por recibir a una infinidad de bichos, a seber algunas hormigas grandes, un bicho verde y hoy uno rojo... ayer fué un cienpiés (neta, los conté),ya he bloqueado el acceso de la coladera y un par de ventanas, lamentablemente no puedo hacer más ya que teniendo en cuenta el modo en el que fumo reduciría aún más mi esperanza de vida si sellara por completo el cuarto...

De regreso en la ciudad la disfruto, me voy dando cuenta en cómo ha cambiado en sólo dos meses, la gente que me rodea dice que he vuelto bastante raro, que no es el corte nuevo de cabello y que me haya quitado unos años de encima, alguien me pidió que me trajera al mar en los ojos y no sé con presición si logré el cometido... simplemente creo se trata de la tan temida madurez, y la pizca que ha dejado en mí el viaje...

Ayer me dió por recorrer fotos, la gente que quiero o que alguna vez quise, los ayeres con más Sol o que eran simplemente nublados, las sonrisas de gente que por alguna razón ya no frecuento, que desapareció o simplemente las agendas nunca se ponen de acuerdo... confieso que estuve apunto de llorar en algún momento...
y es que a veces me gusta flagelarme.

Ayer soñé con vos, que estábamos juntos de nuevo y que esta vez no te dejaba ir, al menos no en el sueño, te besaba todo el cuerpo, recorriéndote poquito a poco, hasta llegar a tu sexo, que aspiraba todo tu olor, tu profunda escencia hasta que cada poro quedó impregnado en ella, como para nunca olvidarte... sólo abrí la boca y dejé que mi lengua te contara todos los sueños que quisieras elegir, me adentré en tí... donde todo era misterio y fuego...

Hoy, al despertar después de la siesta que ahora se le ocurrió llegar como a las 8, recordé que había conocido a Quentin Tarantino en mi sueño, que éramos amigos, él Bety y yo, que viajábamos en su camper mientras buscaba alguna locación, de un modo racionalmente extraño, él hablaba un perfecto español, así que aún en el sueño no pude dejar de hacer preguntas sobre su vida, sus gustos... si, soy retefan del tipo, no cabe duda.

Al insomnio le ha dado por portarse indeciso, así que con la libertad con la que ahora cuento, a veces duermo toda la tarde, luego por la noche me es imposible conciliar el sueño, otras me duermo a las 7 pe eme y no despierto hasta el otro día como a las 3... y así, con pésimos hábitos de sueño sigo haciendo cosas, reencontrándome con vidas que dejé por un par de meses, contando la ahora gastada historia, escuchando bien atento los acontecimientos que ocurrieron en mi auscencia...

"Si, estuvimos juntos, pero cada uno hizo algo distinto"
D.Z.


Algo que me contaron, no recuerdo quién, pero recuerdo que ése alguien iba acompañado:
Íbamos caminando, entonces escuchamos como una niña de unos 6 años le gritaba a su papá, con lágrimas en los ojos... seguimos caminando y eventualmente nos acercamos a ellos...
El papá de la niña seguí dicutiendo con ella:
"Pero es que no puedo hacer nada, hasta mañana! te digo que te esperes hasta mañana..."
y la niña:
-pero nooooo! yo lo quiero ahorita!!!! PAPAAAAAAAAAAAÁ! por favor, me porto bien, tráemelo!-
papá:
-cómo quieres que lo traiga, si ya se fué, hasta mañana será, entiende! así son las cosas, éso no lo decido yo, por favor deja de llorar...-






NO PAPÁ! YO QUIERO QUE ME TRAIGAS AL SOL AHORITA! PAPÁ!!! SACA AL SOL QUE LO QUIERO VER YAAAAAA!





a que se les escapó una sonrisa, no? es verídico... apenas sepa quién me lo contó esa persona seguro se los jurará.
que tengan un bastante guapo día. (por la noche también se vale)




el llanero solterón entre bostezos y sueños de algodón con azúcar
In Lakech

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reading your blog and I figured you'd be interested in advancing your life a bit, call us at 1-206-339-5106. No tests, books or exams, easiest way to get a Bachelors, Masters, MBA, Doctorate or Ph.D in almost any field.

Totally confidential, open 24 hours a day.

Hope to hear from you soon!