miércoles, 24 de agosto de 2005

just a minute longer...

El otro día un amigo me dijo que tenía una vida muy interesante...
y me puse a meditar, después de alegar que mi vida no era más que un desmadre que con las palabras correctas ordenadas del modo adecuado podrían sonar a algo menos que tedioso...

Estuve de viaje en Monterrey, sólo un par de días y casi en exclusivo plan de negocios (nótese el uso de la palabra "negocios" para que la vida que se presume aquí tenga el calificativo de "interesante")... la verdad es que fuí a trabajar con sensorama para reconocido laboratorio que presentaba cierta medicina que ayuda (o así se promociona) a la disfunciuón erectil, nos hospedamos en hotel 5 estrellas donde perdí el ápice de lavadero que me quedaba, puesto que el buffet era bárbaro, desayuno, comida y cena, repetía hasta 3 veces el postre...

Resultó que en el mismo hotel se llevaba a cabo una como convención de cierta marca de cosméticos así que el hotel estaba atiborrado de mujeres que bajaban por la noche al lobby con vestido de noche y peinados harto complicados, mujeres que por la tarde invadían la alberca y sometían e intimidaban hasta al más valiente...

Regresé al de efe con tremendo dolor en la garganta, debido al $#!%&/ aire acondicionado, en el cuarto estaba más bien templado, en el comedor helado y en la calle un calor groserísimo... así pues, llegandito al de efe el viernes al mediodía aviento la maleta a algún lado, me doy una ducha (por que es bien sabido que la dicha es mucha en la ducha) y salir volado para la escuela por que hay que festejar a un amigo, que vive hasta-vaya-usted-a-saber-dónde-carajos-pero-estaba-muy-requetelejos, nos agarró la lluvia inclemente llegando allá-casi-punta-de-algún-cerro, y con unos tres caballitos de tequila la garganta se declaró clausurada, mi voz se fué a quién sabe dónde, algunas horas después renuncié a la celebración, el cansancio que me venía persiguiendo desde tierras norteñas acabó por alcanzarme y decidí ocupar un sillón cercano de cama...

Después de eso, la mayoría de los sucesos son más bien aburridos, si acaso algún desayuno con un viejo amigo, un par de buenas películas y el hecho de darme cuenta que estoy más bien retrasado en cuanto proyecto tengo en mente, con la bolsa un poco más agujereada, los ojos más abiertos y el hábito de dormir que me sigue pareciendo a ratos extraño, también el volver a comer como loco, sorprendiendo a propios y extraños que nomás no entienden cómo tal cantidad de comida puede caber en tan estrecho cuerpo...

Prometo que lapróxima vez que empiece un post no abriré el messenger ni el google talk, llevo como dos horas haciendo éste, además, para que quedara tan insípido...
Vaya, sepan que estoy vivo, casi igual de guapo y un poco enfermo de la garganta, ya volveré con alguna historia con un poco más de sabor...


alguien tiene un poco de Sal?



el llanero solterón: una máquina indispuesta de hacer letras
In Lakech

No hay comentarios.: