martes, 16 de agosto de 2005

Un lunes que no quiere ser cualquiera






El día de hoy pintó multicolor, con recibimientos en parte retrasados, con oídos atiborrados de noticias nuevas y sonrisas frescas, hoy volví a la escuela y si bien no me gustó todo lo que ví, aquél vació que me provocaba el extrañar supo ser rellenado bastante bien entre brazos prójimos.


Hoy no escribo mucho, casi nada, no por dejar la costumbre, tampoco por la falta de letras por contar, es tan sólo el simple hecho de que los ojos se cierran, unas tarjetas demandan atención y ni con el clásico sabor a calcetín que tiene el café de cierta cadena de restaurantes que para lo único que sirven además de pasar al baño pues se presume de limpieza, es reencontrar a los que si bien no se habían perdido, eligieron caminos distintos en algún momento.

Hoy no me fijé en la luna, será que me estoy volviendo viejo, la edad tan pueril y tan pesada de pronto atormenta con un par de noticias felices, luego una rola de Microchips que sale por los altavoces de la computadora a la que le ha hecho por ponerse peculiarmente difícil en los últimos días no ayudan en mucho... los ojos reclaman el encierro...

mañana, si algún dios que aún no conozco quiere, será un mejor día, con más tiempo y palabras por compartir. Gracias por seguir leyendo.



el llanero solterón 100 natural!
In Lakech

No hay comentarios.: