domingo, 31 de octubre de 2004


al autorretrato, vecotrizado y mejorado... al fin!!! Posted by Hello

Una historia de amor

Había tomado mucho tiempo para saber que escribir respecto a ésto.. no pienso más y simplemente lo dejo fluir...

Cuando la conocí era una princesa, y yo con mis sueños de pertenecer a la realeza... Yo era en ese entonces un exhibicionista frustrado por el clima, y llegué como salvador de arañas, soñador como siempre... nos conocimos, surgieron los planes de vuelo...

Continuamos con los acercamientos, una fiesta, el regalo perfecto, Tlatelolco, el cine... aparece Mataz, con el acuerdo antes pactado y me doy cuenta de que ella es... yo soy: "no soy una película de terror, soy mpas bien comedia romántica con final feliz"

2 de Octubre y comienza la historia verdadera, formal, una marcha... hacia adelante, la consigna: búsqueda y alcance de la felicidad

Así comienza el vuelo, con sus respectivos altibajos, vuelo al fin, el amor surge, se consolida... soy feliz, mucho más de lo antes imaginado

Los espías, enemigos hipócritas hacen la aparición... pierdo el primer asalto y nos separamos, los daños al corazón serán de ahora en adelante irreparables, las lágrimas fluyen como nunca antes: la promesa y firme convicción de nunca volver al lugar de pizzas, el que parece el último regalo: hoja en forma de estrella

Vuelve, como muhcas otras veces, al igual que se va, parece estúpido juego, falsa promesa.. problemas, pantanos... terquedad, aún amo

Viajes, promesas, familia, consolidamos una pareja... comienzan a aparecer los terribles fantasmas del pasado, aparece bulbo y empeora la situación, el tiempo como el mayor enemigo, la terquedad no cesa...

La separación es inminente, y millones de sueños después, un para de alas muy averiadas, otro par empeñadas en no abrir, unos 10 hijos, canicas... se ha terminado.. o no?

Llega el cumpleaños del terco soñador y es entonces cuando se anuncia y no se comprende del todo, un regalo doloroso, me rehúso a abrirlo, hasta que es inevitable:

"Cada quién es dueño de su muerte, y lo único que podemos hacer, llegada su hora, es ayudarlo a morir sin miedo ni dolor" G. G. Márquez -El amor en los tiempos del cólera-

Y te das cuenta, aprendes, que a veces hay que plantar tu propio jardín, que a veces la muerte es la única opción, que la táctica y la estrategia suelen fallar, cuando le restriegan las historias, cuando la vida juntos pasa ser sólo tú vida.

Y así huyó, tuvo miedo o rencor, "Creo que nunca me amaste del todo" como premisa final, el corazón roto, se fué sin decir adiós como se debe, abandonó sin haber corrido... sin querer volar, ya no más.

El tiempo es necio, como el corazón, y existen encuentros subsecuentes, apariciones de un par de ángeles que no dejan tranquilo del todo... la historia parece continuar... no se si quiera que continúe.

Con el tiempo, una cena, una reunión, encuentros inesperados y el final, la desición de darle buena muerte, venganza planeada, jamás concretada por el amor que aún existe, entiendo al fin que el amor no se destruye, sólo se transforma.. digo adiós.

Visitas cada vez menos frecuentes, una que otra llamada, dolor persistente por estar perdiendo además de una parte el corazón a una amiga, de las mejores...

Un encuentro, pareciera como cualquier otro, las promesas continúan, la buena compañía, las maravillosas letras... un fatídico encuentro, la última vez que fallan las herramientas, me lo prometo, simplemente se ha ido, me decido a que se vaya, ya no más, mucho rencor, la hipocresía aparente me ciega y exijo venganza, no se puede vivir así.. no con ella, esa no era la promesa

Ayer la ví... el rencor se había disipado, el amor que nos une siempre suele salir avante, amor transformado pero al fin y al cabo amor, amor persistente... ayer llegaste como gitana, con el pandero en la cintura, buena compañía, algo extraña, como ahora parece ser natural, hemos cambiado, mjeorado, el tiempo al fin se apiada de nosotros... te amo, y puedo vivir sin tí. Bienvenida seas.

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

martes, 26 de octubre de 2004

Instantáneas de hoy

Antes de los piñazos, agradezco los comentarios recibidos, con todo el corazón, dan un poquito de ánimos pa' seguir desvelándonos un poquito más de lo necesario... GRACIAS!

*
Hace tiempo que lo descubrí, hoy tristemente (patéticamente?) lo reconozco: mucha de mi estabilidad emocional, sentimental y mental está basada en el hecho de tener o no pareja (aclaro: ya no más); hoy también hago un feliz descubrimiento: derrepente no es tan necesaria la novia = tengo a Lya, si bien no cumple con los privilegios pasionales/carnales de una novia "éstandar", si que lo hace con las obligaciones, los trámites y compañía... gracias Lya, la quiero.

*
-Jovenazo, me puede decir la hora?
-(yo) si me dices el nombre de tu perro
-Titán
- ocho y media señorón
-Gracias
-sale... suerte

*
-te voy a copiar eso de ponerle el llavero al celular Mary...
-si, pus es que antes perdía las llaves o el celular, así no se me pierde ninguno
-(yo) o se te pierden los dos... (si, soy bien metiche, lo admito)

*
(contado por Josué hace un tiempo)
nota: para los extranjeros (leáse no chilangos) el boleto del metro cuesta dos pesos, a saber 100 centavos.
LLega un hombre a la taquilla...
-Me da uno por favor
(el susodicho paga con una moneda de a peso, una de cincuenta centavos, dos de veinte y una de diez)
-(la de atrás de la ventanilla, leáse lo siguiente con tono despectivo)
-ash.. no tendrás otra moneda?
-(el señor) ah, si, esperame tantito.. (recogiendo el dinero)
acto seguido, el don saca el monedero y le da una a una, veinte monedas de diez centavos...
(aclaro: no es chiste, en verdad pasó!)
Gracias Josué

*
Número de palabras que puede decir un vendedor de tenis en un minuto: 60 (o ahí perdí la cuenta)
nivel de efectividad: muy poco, aunque suficiente al parecer... ya tengo tenis nuevos.

*
Porcentaje de usuarios analfabetas que viajan en el metro que no entienden los signos raros que hay arriba de cada puerta de cada vagón: 99.5% (obviamente me cuento entre el 0.5% restante)

que de algo sirva... prometo hacer un tratado/estudio/mera opinión sobre las diferencias amigos-novios, valga la originalidad (ja!) del proyecto, así como la soledad que hoy me acompañó y me permitió darle forma.

También se espera un texto a propósito del día de muertos... disculpas por el multicolor del post de hoy.. es para darle más sentido, espero...stay tuned.

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech

buscando desesperadamente a....

Hay quienes persiguen papalotes, otros que encontramos y seguimos esperando al ángel mero bueno, poniéndolo de la forma que más le agrade, andamos buscando todos y por todos lados ese pedacito de corazón que encaje donde debe... el problema radica en que a cada persona que encontramos en el camino queremos darle esa cualidad, que ésa persona sea la buena, nos empeñamos tanto en amar que lo hacemos sin distinción.. no es malo, me atrevo a decir que peligroso...

Lya, hace ya un tiempo, cuando ambos sufríamos del corazón, me dijo las sabias palabras que al menor intento repito, y hos espero perduren (es transcripción, y por ende, algo ya coseché):
" Tú te estás preparando, estás leyendo, ejercitando las alas, creciendo cada día un poquito más, alimentando el corazón y haciéndolo crecer, bueno, pues así como tú, hay alguien, en algún lugar, que hace lo mismo, lee, crece, aprende poquito a poquito lo que es el amor... para que así, un día los dos se enfrenten (que no es lo mismo que encontrarse, por que no se estarán buscando), y así, se haga el amor, como debe de ser, sin prejuicios, estúpidas defensivas o trabas impetuosas, el amor como tal, con sus cinco letras, se ocuparán sólo de amarse, de volar tomados de la mano, que a fin de cuentas lo demás es lo de menos...ahora sólo basta abrir los ojos, para que cuando el suceso ocurra no pase desapercibido... no dejarlo ir.. jamás.

Este blog me ha permitido conocer gente excepcional, reconocerla... me hace seguir firme en la teoría de que no existen las coincidencias, sólo conoces a las personas que debes de conocer, aquéllas que deben de toparse en tu camino,igual con los enamoramientos, con los amigos... no es sano preguntarse tanto por qué, a vivir la vida, sonreír un poco más, valorar a quienes están cerca.. y lejos, que por algo están allá... por algo están aquí. Mil gracias a Andrea, Orly, Alma, Shekinah... además de las nuevas personas que se van incorporando.. quién eres Malinalli?

Sigo dejando trocitos del corazón por las esquinas
El polvito de estrellas sigue haciendo de las suyas
No hay destino fijo para sabe a dónde volar
El camino el la premisa, el amor la promesa
Hoy soy feliz, soy veloz, soy cometa...
"no se adónde voy, pero sé que no estoy perdido"

No la hago de poeta, no se qué tanto de diseñador.. vine al mundo para soñar, para amar... y pienso hacerlo.

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech

Mañanas...

Salgo de la casa con las alas compañeras (las que se fuman y las que vuelan)
Silencio en general, las más de las veces interrumpido por neuróticos como yo que tocan el claxon a discreción (apenas tenga auto, prometo quitarle el armatoste ése), padres q te atropellan al menor descuido con tal de q los niños lleguen a tiempo al colegio.
Hombres que buscamos algo de paz en las letras y luchamos todos los días contra el genio del micrero, de los demás usuarios, que creen que $2.50 compran un único lugar, el trato especial, leemos, como se puede, haciendo malabares entre la mochila y como me agarro del tubo... si tan solo tuviera un par de manos más...
El metro como prueba totalitaria de la diversidad cultural, que pareciera tenerlo todo menos esto último, incluyendo luchas garantizadas, ligues, productos del mercado nacional e internacional, sexo, drogas y rock & roll... en viajes V.I.P usted puede encontrar el servicio de sauna o masajes gratis. Existe el mito del aire acondicionado... dicen los que saben.
Carrera contra el tiempo, contra todo y todos por llegar antes, aunque no sea al mismo lugar.
Hoy se me ocurrió mirar a los compañeros de viaje, olerlos.. sentirlos en verdad... me entero de posibles negocios, estudiantes de medicina apestosos de colonia "7 machos" que explotan el uniforma como afrodisíaco, mujeres de admirable malabarismo para hablar por celular, maquillarse e ir leyendo mientras el conductor se juega la vida (y suelen incluir a varias progenitoras en el intento) por llegar primero a la base...
Señoras malhumoradas que primero te arrolan antes de cederte un espacio en el tubo para no caer, estampidas feroces de gente sin rostro que se apoderan de cada vagón... antes de ntrar permita salir!!
Y seguimos así, sin poder leer como es debido, siempre llegando tarde a la escuela, meldiciendo y amando a esta ciudad cada vez más.. como escribiera Paco Taibo II, para querer está ciudad hay que vivirla... yo por lo pronto me empapo.

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech

ahora sí, casi todos, de arriba a abajo y de izq. a der.: Aarón, Xanat, yo mero, Abraham, Talia, Itzel, Eugenia, Analiz, Rubén, Cris, Ivette, Yakz y Yohn. Posted by Hello

"refugio" Posted by Hello

sábado, 23 de octubre de 2004

Lluvia de estrellas!

Ayer a las 00:49 hrs. recibo uin mensaje en el cel... Lluvia de estrellas, ahorita! abandono de súbito l atarea de diseño y corro cual rayo veloz a la zotea (dos pisos en 5 seg., nueva marca), por fortuna Eolo se apiada de los capitalinos y permite ver el cielo, se alcanzan a distinguir unas cuantas estrellas; busco desesperadamente la prometida lluvia, los ángeles que reunidos vuelan hacia un mejor lugar... 5 mins. y no ha pasado nada... la paciencia nunca ha sido una virtud. A lo lejos, en el horizonte, creo divisar algo, rayitos de luz, pequeños instantes de esplendor rogando ser acompañados de deseos, y eso mismo hago, uno a uno voy mandandolos con ellos, esperanzado de que en verdad hayan escuchado el ruego, de convertirlos en realidades, que sea cierto el haberlos visto... Abrir las alas, ir hasta allá y recoger unpoco de polvito de estrellas...
Y es que en ésta ciudad de cielos nocturnos color marrón-grisáceo-negruzco nada ya parece real, loas antenas de los cerros relativamente cercanos (o es lo que dice la vista, y he aprendido a desconfiar de ella) no dejan ser, menos ver... pero si se sueña... prefiero soñar que en verdad estuvieron ahí, el hecho se lo dejo a la magia, la ciencia siempre se ha empeñado en quitarle ese elemento a casi todas las cosas, prefiero miles de millones de veces más las estrellas fugaces a cuerpos incandescentes o pedazos de satélites artificiales que caen, los sueños a estímulos cerebrales y el AMOR, el amor con todas sus cinco letras a la mera liberación de endorfinas.
(Gracias Itzel!)

Ayer fué un buen día, casi en su totalidad, a pesar de un sueño q parece haberse desmoronado (P), por la noche, mientras hacía tarea, Lya llama para preguntar si iré donde Tachuela (felicidades Ale!), que pasa por mí... dejo la tarea de diseño, ya habra tiempos mejores para dormir... hoy pensaba hacerlo, pero qué diablos, la familia de Sensorama espera.. vamos.

Llegando a casa de Tachis nos recibe un letrero en la puerta que anuncia una "Fiesta Superdivertida" ingresamos creyendo en la premisa y el anuncio no miente: la familia de Sensorama reunida, globos por doquier y decoración estilo fiesta infantil.. eso vamos a ser hoy: niños. Tomamos juguito, otros refresco (no hay alcohol, somos niños, el tabaco imjposible dejarlo por somáticas razones), procedemos a jugar a tronar globos amarrados de los tobillos, ponerle la cola al burro, el juego de las sillas, carreras con globos de parejas compartiendo rodilla (flako y Caro, honroso 2° lugar), a comer donas que penden de un hilo y derrepente lucen más apetitosas, y por último, pero no por esto menos importante, sino al contrario....
cha cha chaaán
cha ca cha ca cha chaaaán
cha ca cha ca chaca cha chaaaaaaán!
PIÑATA!
Salimos todos cual infantes en confitería sin padres y lo preparamos todo, es esta ocasión ha tocado ejecutar a un murciélago, y así, a las 11 y pico comenzamos, con su reglamentaria venda en los ojos y vueltas pa' hacerlo más difícil, comienzan los palazos acompañados del clásico "Dale dale dale, no pierdas el tino..." como estaba predestinado a suceder, la piñata termina por romperse, acto seguido nos abalanzamos por la recompensa.. dulces!

Mientras reviso mi botín, recupero la lucidez, mientras se van haciendo trueques de azúcar, mando unos cuantos a Frida y Jonathan, hay tarea por hacer, cumplir con las responsabilidades que el volver a ser adultos nos tienen atados(sólo momentáneamente, ya he de volver), es hora de la retirada, Caro, Lya, Nayeli y un servidor deciden decir hasta luego, dejamos a Caro, luego me dejan a mí.. de vuelta a la tarea, y al comienzo de este texto...

No dejo lo anterior como el final, por no sentirme un tanto decepcionado, al comenzar con esto del blog me prometí no convertirlo en un diario, no por ser mariconería, menos como cosa de mujeres, sino por el conciente hecho de q simplemente hay 458, 972 cosas más interesante4s que mi pedorrera vida.

¿Cuándo fue la última vez que te permitiste ser niño? Sin tantos dañinos prejuicios, estúpidas poses o lastimeros ataques contra tí mismo? y si dejas que las cosas pasen? lo que tenga que pasar, por el puro gusto de hacerlo... Retomo: "¿Recuerdas cuando éramos niños y no nos preocupábamos por ser felices? qué felices éramos."

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech

Oferta

Vendo, rento, negocío, cambio, permuto, arriendo, financío... vaya, ofrezco:

Hombre joven y traqueteadón (pero en buen estado, lo prometo), flaco como el solo, solo que está, cabellera larga, negra con miras a dreadlocks, ojos transparentes y rostro sincero; sonrisa grande y presurosa, ceja y lengua perforadas (superficialidades) brazos largos y manos grandes para resguardar todo aquéllo que haga falta, abdomen de acero a fuerza de reír continuamente y como premisa; piernas largas y pies grandes para llegar hasta ahí, adonde quiera que lleven el corazón y las ideas...fresquecitas unas y otras arraigadas y medio necias.

Pseudo-punk, neo-hippie, rastafari-budista-sufista-agnóstico-ateo (vaya, religiosamente indeciso), alma de niño, con ideas de gente mayor cuando es requerido, poeta frustrado, escritor no tan malo, romántico medio mamón y empeñado en el amor y sus disfunciones, recolector de estrellas, coleccionista de sueños, diseñador por profesión, astronauta y juez de paz por requerimientos sentimentales, recolectro de amigos y enemigo acérrimo de pendejos, puta por necesidad (entiéndase que hago de cuando en cuando publicidad), sen´soguía por vocación y fe, músico medio fracasado, artista con y sin "h", neurótico momentáneo, payaso de nacimiento, malabarista mal consagrado, bailarín sólo en defensa propia, sincero, bonachón... ojo: ególatra y medio narciso (de un modo sano, creo yo, si no hay quien me eche porras conmigo tengo más que suficiente), feliz las más de las veces con sus necesarias depresiones....

Cinéfilo, lector empedernido, dibujante momentáneo según tiempos de ocio, adicto a la nicotina y cafeína (ah! pero eso sí, bieeen sanote: vegetariano), insomne por naturaleza, huevón por mero gusto, fanático de los enamoramientos, amante de las vida y el viaje que ésta anuncia con devoción, libre... libre.. libre: volador.

Un par de las incluídas, si bien un poco cansadas, fuertes y dispuestas, capaces en todo momento, llega a metamorfizar, ya en cometa, ya en estrella radiante uq se mantiene; corazón con resanes, costuras expuestas, parches a fuerza de de tanta guerra, pero funcionando como se supone debiera (o mejor...?), grande grande, con espacios disponibles.

A fin de cuentas, humano, con defectos y virtudes, tal vez más los primeros que los segundos, y viceversa.

Interesadas favor de comunicarse con los comentarios al redactor, o al mail las personas que lo tengan, con ridículum vitae actualizado, 2 fotos tamaño infantil byn, solicitud elaborada y carta de motivos de la posible adquisición, sin más por el momento, quedo de vos.

Nota: mujeres casadas, con pareja o su equivalente, favor de abstenerse, Sólo se aceptan mujeres libres... en todos los sentidos.

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech




miércoles, 20 de octubre de 2004

La HHH (3 veces "H") Escuela de Diseño del INBA

Este texto surge a raíz de un mail que me llegó (seguro ya lo has visto, es un forward de ésos que quitan un poco el tiempo, que solo saturan tu correo y que a tooooodo el mundo le da por enviar, aclaro, no por esto es malo) de el modus-vivendi de alumnos que, si no mal recuerdo, eran de la Ibero weeee, de la Salle weeee, de la Anahuac weee, del Tec we, de la UVM güey, UNAM, UAM y POLITECNICO, mi amiga argumentaba que mi escuela no existía.. he aquí la respuesta:

Nota: Aclaro, el siguiente contiene leves dosis de ardidez, un poco de sentimiento de exclusión y algo del maltrecho corazón, además, me desvinculo de los efectos latimeros que pudieran tener sobre la población de la misma, de igual forma, aclarando que sólo se refiere a la población de la EDINBA, no así con el estudiantado en general de las escuelas del Instituto.

EDINBA
Me levanto (si es que dormí), con el último despertador retro-pop art que conseguí baratísimo en una galería, como siempre, tardísimo para la entrega del sía de hoy, que al igual que las diez pasadas, es importantísima y todavía falta engargolar la carpeta..ah, pero eso sí, hay que llegar presentables a la escuela y le exprimo unos minutos al tiempo para arreglarme segú la moda, "mi moda" del momento, en instituciones como estas la presentación es bá-si-ca. tomo un café frío y de hace dos días y me lanzo a la escuela. Después de malabarear cual cirquero en el transporte público de mi elección la maqueta que tardé haciendo dos días sin dormir para que no sufra rasguño alguno, llego, tarde, a la escuela

El resto del día se va en preocuparme por la desgacia de no tener tiempo para nada, como ya casi no tienes amigos y novi@ ni pensarlo, ¿a qué hora?, aunados a la tristeza de no tener el varo para poder comprarte la iMac, la palm, mini-drive de 1Gb y toda la gama de Staedler que por tu jodidez, sólo llegas a babear cuando los ves en mostrador

Sales, por lo general con rumbo a Lumen, para gastar todo el dinero que no tienes, y no entiendes cómo alguien puede gastarse menos de $200 en material en dicha tienda, malcomes en algún puestecillo cuya tipografía no se vea tan "carente de ideas" y ortografía correcta, para darte cuenta que se te ha hecho tarde y hay que volver a casa a hacer tarea.... si, hoy tampoco vas a dormir.... al menos en la bienal la UNAM, UAM y demás escueluchas que dicen enseñar diseño te la van a pelar, y total, cuando salgas, sólo tendrás que competir con otros 10, 563, 436.5 diseñadores más, que aunque hayan salido del CNCI, como saben usar el "Fotochop", saben diseñar igual o mejor que tú.


Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech

lunes, 18 de octubre de 2004

Sabiendo lo que se hace

Decido enamorarme, ya por inercia, ya por el peligro que esto conlleva, ya por la esperanza de que llegue el momento en que no importe nadie sino el otro... remonto el vuelo... abro las alas y dejo fluir.. lo que tenga que fluir.

Recuerda: las palabras son vida.. si no se dicen no se vive.

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech

domingo, 17 de octubre de 2004


mmm.. estoy pensando en mandarselas al gobierno de tlalpujahua para depto. de turismo... funcionará? Posted by Hello

"puerta" (bien original, no?) para María.. espero te guste Posted by Hello

Recién...

Hoy soy feliz, muy feliz, he descubierto que no estamos solos, que los que volamos (disculpas si se lee muy presuntuoso), hoy he descubierto un par de personas que viajan por las estrellas, de ésas que saben volar, y muero de emoción, de felicidad, así, sin más que la felicidad misma (ya ves como si se puede?) vaya, al toparme con estos mágicos seres no puedo más que recomendarlos, a riesgo de ser abandonado en este sitio, ya que además de la alegría que le dieron al corazón, el ego no se vió bienlibrado y vaya, sus letras son deleitantes, el diseño es bastante mejorcito, o sea: pareciera que este blog apesta.. pero no! no os preocupéis! el hallago también exige mejorar, escribir más, a ver si con la práctica al menos algo mejora... (por ejemplo los suspensivos en exceso), la verdad no tengo ewl tiempo que quisiera para leer tooodo lo que ofrecen, así q lo mejor q puedo hacer es recomendarlos, aún no sé poner links, me confieso un tanto piedra en eso de la programación como no sea para animación, así que cumplo poniendo las direcciones, tomense un par de segundos para escribirlo en la barra de direcciones, prometo no se arrepienten: shekinah85.blogspot.com, elchoudeorly.blogspot.com
Hay más, pero no recuerdo los nombres, prometo ponerlos a su debido momento, la falta de tiempo, como casi siempre, es el impedimento...

Si, no me olvido de lo otros voladores: Dafne, Lya, Diana, Itzel... las quiero tanto, tanto en verdad... no se sientan mal, la intriga siempre ha sido emocionante... y parece que vuelan! no estamos solos por estas alturas!!!

Hoy soy feliz, no hay tarea en exceso, la noche (después de muchos domingos) pinta como para dormir! creo que estoy enamorado.. enamorándome.... copiando algo que ví con orly:

i'm not in love
i'm just in the mood for love

Citlalmacuauhtécatl
el flako mix
In Lakech

domingo, 10 de octubre de 2004


angelillo en la iglesia (creo principal) de Tlalpujahua, Mich. Posted by Hello

de mis primeras fotos, antes de que tuviera idea alguna sobre fotografía...  Posted by Hello

Tan solo y tan lejos

Suelo fumar, y fumar mucho.. y fumo cigarros ALAS, primero por economía, después por sabor, últimamente por analogía...

Y hoy pensé, ayudado por la compañía y el buen café que siempre en algo ayuda (también me confieso un tanto cafeinómano), mi situación de soltería tal vez se deba a que ya me he fumado las alas, como lo quieran ver, pero si no me encuentro volando por cielos desconocidos, cuando aterrizo me las fumo, y tengo miedo de perder la capacidad... de... no se... por qué????

En fin, el tema de la soltería úntimamente afecta un poco, parte por las alas un poco carbonizadas, otro tanto por la soledad que derrepente se respira por estos lares, la constante pelea a muerte con los miedos ajenos... decido no dejar el vuelo.

sábado, 2 de octubre de 2004

Cual astro...

Me declaro cometa, como ya lo he hecho antes, me definiré como astro que pasa, deja su luz y se va, para volver luego, no precisamente en el momento justo, menos correcto, pero la órbita es irregular, la fuerza con la que me muevo en ocasiones me impide ver lo que pasa allá abajo, vuelo, sin saber bien el rumbo... "no se adónde voy, pero se que no estoy perdido"

Y cual cometa, sin pecar de egocentrismo, vuelo... la estela ya la definirá el tiempo, aliado incomprensible y enemigo a capricho... la soledad parece derrepente premisa injdispensable, la gravedad no sule ser benévola, no aterrizo, no completamente... el corazón sigue su marcha sin fronteras, el desvelo acompaña, los sueños no terminan... he sido feliz, soy feliz.