jueves, 23 de diciembre de 2004

Ultimas Fechas

No es concierto, ni venta.. es simplemente el año que se acaba (el gregoriano, por q los que siguen (seguimos?) el año maya andamos como a mediados apenas), época de risas, de chamacos encendiendo cohetes, olor a pólvora, ventas informales (léase tianguis) por todos lados, un viejo gordo barbón que parece más político, porque promete y promete y nomás nunca se ve claro.. vaya, casi nunca cumple; de reencuentros con amigos medio olvidados, llamadas por todos lados, felicitaciones provocadas por la nostalgia y abrazos más o menos sinceros... el terrible recuento de los (d)años, donde te has de dar cuenta qué tan productivo fué el año 2004. Pues a saber, si a alguien le interesa, las siguientes líneas describen mi año:

+La vida social de nuevo termina, el regreso a la escuela no permite dedicarse a otra cosa.
+Dafne se viene a vivir a la terrible-maravillosa-chocarrera-contaminada-magica-etc.-etc.-etc Ciudad de México (y todavía le debo un post!)
+Tomo un curso de videoarte en el centro cultural de españa, el día de la presentación algo sale mal y no abre el coñero video! al menos me queda el dimploma y un par de fotos para saber que fue cierto... conocí a Joyce.
+Hice un cartel para Lya, para una presentación en la ENAH, cuyo pago fué "Lucía y el sexo", pero para mi desgracia la #$%"%"#% película (o el DVD) no es multiregión y no la he podido ver.
+La escuela, como siempre, fué fatídica.
+Me enamoré un par de veces, tal vez un par más...
+Conocí este maravilloso medio de expresión, el cual además de desahogos trajo consigo personas maravillosas. (al rato van las recomendaciones)
+Me enojé mucho mucho con la que fuera el amor de mi vida, luego hicimos las pases.
+Reabrieron Casa Rasta! y ya fuí!
+prometí ir al cine solo como perro por primera vez... y todavía no cumplo.
+Salieron varios proyectos para cortometrajes, ninguno realizado hasta la fecha, pero ya hay posibilidades de trabajar con un estudio de grabación-edición.
+Tomé clases de djembé on Danielote, de los mejores! abandono por presiones escolares, as always.
+Viajé por toda la república mexicana con Sensorama trabajando para CFE, conocí mejor a la familia de ahí, nos despedimos con la noticia de que crecemos, ganamos una parte más del piso, y en enero creo que salimos en Chilango.
+conocí a muchas personas, alguns más interesantes-extravagantes que otras, pero todas valiosas.
+Intentamos crear un movimiento de contracultura/performance llamado Icorporarte, fracasa por deserción de miembros, falta de tiempo...
+mmm... seguro hubieron dos millones de cosas más que eso... pero ya me aburrí.

Ahora sí, si aguantaron las boludeces del año, ahora pueden consultar boludeces ajenas:

La perseguidora de papalotes.
Letras hermosas, pensamientos profundos y la mejor descripción de "la novia imperfecta" que he tenido el gusto de leer.

Orlyjouns
Maniática, preciosa, visionaria... conocedora de música y de economía, letras impasibles y frescas, estrellitas y rock&roll.

Shekinah
Comunicóloga, algo de doctora corazón... parece publicación quincenal para niñas adolescentes... comunicóloga al fin y al cabo.

Angelitos por doquier
mmm.. reflexiones de un angel que anda rondando la ciudad, la vida de los mortales, los niños y problemas de tecnología, acompañese de un café.

Sin llorar!
El nombre nomás no ayuda cuando se empiezan a leer los poemas de esta mujer, que a pesar de la advertencia, arranca lágrimas a la menor provocación

El lobo feroz
Las mejores historias, siempre ilustradas, erotismo, ciencia ficción y vida de algún español que bien sabe lo que hace, divertida y digna de explorarse completita.

Kaperucita negra
Erotismo desbordante, publicidad mejorada, letras valientes con la inocencia de la caperucita vestida de negro... y con liguero!

Vampiresa
Una chupa-sangre, poblana, cazadora... realiza cortometrajes y escribe de lo lindo! hasta le dan ganas a uno de volverse presa de vez en cuando... cuidado: provoca adicción y se pueden enamorar.

Minerva o Atenea o..?
Una chica, amante de la música electrónica (se darán cuenta en 2 minutos) y de cuando en cuando divertidísima narradora, excelente recomendación si les interesa la música hecha con tornamesas y sintetizadores, paciencia necesaria.

Hermosa Luna Ruidosa
Tijuana, B.C., hogar de esta maravillosa mujer con la que suelo compartir fotografías, sueños, esperanzas... historias para reír, llorar... conocerla bien vale la visita.

Faketatoo
Diseñador colombiano (ahora ya sé) anda estrenando imagen en el blog, historias cortas y muy divertidas, buenos links si son diseñadores.

Barbariya
Reciente descubrimiento... algunas historias y muchas fotos de esta reventada chamaca.

Velas somnolientas
Llegué por el lobo feroz, me quedé por sus maravillosas letras, imagenes bien lindas, historias para recordar, un deleite!

El demonio perdido
Una mujer que dice no tener ningún demonio... ya les tocará juzgar la veracidad de ésto, historias que arrancan lágrimas y sonrisas, exorcistas abstenerse.

Piel
El nombre lo sugiere todo y el contenido no decepciona en lo más mínimo, cuatro deleites por minuto, dos espasmos por párrafo... sin contar contando... reciente y feliz descubrimiento.

Pada
Mmmm... sigo sin entender mucho el contenido-tema de este blog, pero parece que el que escribe es bueno, además, si alguien del DF con blog quiere hacer contactos, este muchacho se reune seguidón...

uffff! creo que son todos hasta ahora, si alguien faltó favor de comunicarse con el administrador de ésta su página de confianza (o sea yo) y será agregado de inmediato. Gracias.

Sigo esperando los autorretratos! recuerden el trato: tú me das un autorretrato, técnica y formato libres, yo te doy un bonito calendario 2005 de hadas y duendes... si me convences te hago uno especial del tema que prefieras... pero usen su labor de convencimiento!

Ya casi hay 1000 visitantes en casa!!!!! si usted es el afortunado visitante No. 1000 comuníquese con su servidor y... no sé, pero algo pensaré para que la palabra "afortunado" vaga la pena. Stay tuned.

el flako mix
Citlalmacuahtécatl
In Lakech




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Flako:
Pues primero que nada, sabiendo aún que ni usted ni yo somos grandes fnáticos de estas fechas decembrinas, le deseo que se la pase muy bien, le mando un abrazo y muchas felicitaciones...
Segundo, muchas gracias por el post y por las palabras. Qué lindo, qué honor, lo digo con toda sinceridad.
Y pues bueno, esperemos que este alo que viene nos depare muchas sorpresas, muchos papalotes, que nos crezcan mucho las alas.
Un bezaso.
Andrea.

siloam dijo...

saludito al D.F, me apreció todo eso que dices, pero tb tiene encanto (tengo familia allí y lo visité veces).
suerte y buen humor!
hug!
siloam


http://duermevela.blogspot.com

un soñador cualquiera dijo...

Andy: las alas han sido,sin querer, adornadas xcon series navideñas.. ya encontraré al culpable... le regreso y doblo los abrazos.. keep flyin'.

siloam: un honor recibirla en casa, aunque no lo parezca, estoy enamorado profundamente del DF... el humor siempre ha sido característica, la suerte no la reto... lots of hugs

Slayer: pues cuando quieras, puedo presumir q trabajo ahí... la recomendación se la ganó a pulso (o a teclazos?) en fin, el regalo es en verdad lindo, ya lo ví, prometo escribirle...

Unknown dijo...

Unaa sugerente Piel que agradecida te visita...te debo algo porque lo siento asì...

Besos y un abrazo asi...asi de grande ....

para ti mi Flako...

P.D. Sigue asi de enamorado que te va bien..