domingo, 19 de diciembre de 2004

He vuelto!!!

Después de la maratónica semana, ya habiendo dormido, comido y reventado como Dios manda, un poco más flako (perdí 5 kgs.), un poco más enamorado, más histérico y aún así, irónicamente más tolerante, después de un par de cucharones, como mil carpetas, un posible extraordinario... la historia de las últimas semanas:

Como aún la cabeza es un harapo maloliente, no lleva orden cronológico...

Aarón y Gaby decidieron casarse.... ZAS! que duro suena eso... en fin, la mejor de las suertes, el mejor de los amores... hubiera deseado quedarme un poco más... pero había tarea y ¿a quién se le ocurre casarse hasta Cuernavaca???!!!

Ya abrieron Casa Rasta!!!!!!!!!!!!!! (créanme, se merece todos y cada uno de los signos de admiración), ayer fuí, y fuí el más feliz, extrañaba tanto el reggaecito... acompañado de dos mujeres excepcionales, otro par que se unieron más tarde... ahora está en Toreo, lugar altamente recomendable.

En la zotea había un cuartito que en algún momento sirvió de hogar para una viejecilla, Sarita, que ahora está en un asilo, así que decidimos convertirlo en estudio (en un principio pensaba robármelo como recámara), bueno, pues hoy escribo desde ahí, ya está pintado, el baño fue reconstruído, nuevas ventanas y hasta una cortina muy mona que se le ocurrió colgar a mi madre... ya hasta la quieren convertir en "nuestro hogar"

La escuela estuvo fatal... apenas intento recuperarme y DORMIR!!! al fin! Los mejores sueños suelen aparecerse cuando uno duerme.

Hubo incidentes, pellizcos al corazón... que sirvan pues de pretexto para futuros posts. El corazón andaba vuelto loco y sin tiempo para disfrutar la locura... a ver si las vacaciones se prestan.

Cyndulfa presentó El Rey se Muere... una obra de teatro que hace como dos años ví en el CNA... y era maravillosa... ésta ocasión fué... desconcertante, era en francés, y descubrí que no lo mastico pero ni poquito... quizás un par de palabras.

Un asalto frustrado, una mujer con complejo de devora-hombres, un experimento de vida en pareja muy fugaz a mi gusto, el despertar por la noche aún con la preocupación de tener entrega, peleas con la madre, un hermano medio deshecho, la esperanza humilde, el odio hacia el mes de Diciembre, con todos sus recuentos e hipocresías contra las que peleamos (punto punto punto)

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech


No hay comentarios.: