domingo, 19 de diciembre de 2004

Incidente (1 y 2)

1
Tus manos recorriendo tu cuerpo, la espalda, los hombros, la cadera... mientras mis ojos te recorren, con aquéllos ojos que tanto odias.

Las prendas dejan su sitio poco a poco, mis manos siguen en el mismo lugar, ni siquiera te he tocado.

Te encuentro medio desnuda, una playera colgada por aquí, el pantalón se ha perdido del todo, y yo sigo en el mismo lugar, sin hacer más que devorarte con la mirada, poco a poco, masticando 32 veces como es debido.

Un instante que te robo, otro que me regalas, la confianza de saber quién soy y la frustración por saber quién eres... has llegado a mi vida y la misma cortina roja nos separa

Por un instante tu respiración cambia, traducida en un suspiro, tu imaginación comienza a volar y al verme ahí, hincado frente a tí, me desgarras la ropa, me devoras sin que pueda siquiera instrumentar respuesta alguna, soy tuyo por un instante.

Al siguiente, como un leve parpadeo siquiera la ropa ha desaparecido de los improvisados percheros, no he debido distraerme, al girar la cabeza estás de nuevo ahí, con el incómodo capullo que te cubre, sólo los ojos saben lo que ha pasado.

2
Hemos llegado a casa, después de lidiar contra fríos impetuosos, has tenido que mentirle un poco a tus padres y al granjero obtuso que no abandona nunca la oportunidad de robarte la privacidad. Hoy has decidido arreglarla. Yo te miro feliz de estar a tu lado, haciendo lo posible por que dure cada minuto un poco más. Por la mañana estás linda, hay un largo camino por recorrer y pensamos recorrerlo juntos. Ya por la tarde hemos recorrido un buen tramo, el frío regresa a atacar. Las mejoras al hogar nos roban un poco de tiempo, intromisiones múltiples, algún beso robado... o pedido. Por la tarde te ha dado frío, yo hago lo posible por contrarrestar el efecto, te consiento, a pesar de que sé puede ser muy peligroso. Por la noche llega a helar, he conseguido un par de cobertores más para tí, no me puedo levantar de la computadora por otra cosa que no sea de primerísima necesidad, siempre haces lo posible por distraerme un poco, aún involuntariamente. Te has quedado dormida, yo no puedo descansar. La noche nos atrapa, el sueño ruega ser visitado... con sólo girar la cabeza veo tu rostro y sé que estás bien, reprocho no haber traído un cobertor extra para mí, mientras tú estés bien no importan tanto las extremidades congeladas. De cuando en cuando despiertas, me pides un beso, yo te regalo dos. El destino ha elegido el día de hoy para conocerte, para saber de tí y tus miedos, tus respiraciones, tus deseos reprimidos y limitados, el olor de tu vientre, el brillo de tus ojos que alumbran aún en la oscuridad, tu espalda breve y desnuda, el sabor de tus labios... derrepente no lo creo y me dejo morder para saber que estás en realidad aquí. En la madrugada te ves más hermosa que nunca, sin maquillaje, sin pretensiones, sin pestañas perfectas ni frases obligadas... sólo tú, ahí, acostada a mi lado, y yo sin saber cómo terminar para irme a tu lado. El hielo que sopla me obliga a gemir un poco, me obligas a acostarme a tu lado, so pretexto de descansar un poco, sabes de antemano que aceptaré gustoso, aunque sólo pueda estar ahí unpar de horas. me despiertas con un tierno beso, de vuelta al camino sin saber a éstas alturas el por qué. La mañana siguiente te ilumina y te ves... te veo. La convivencia se ha reducido a pequeñas intervenciones, algún comentario, alguna pelea ridícula y chistes baratos por montón. Te quiero. Se acerca el final del camino y la meta de éste, por la cual he pasado la noche en vela. me invade la tristeza sin poder decírtelo, sé que al salir de casa todo volverá a ser distinto, lejano... prefiero utilizar los últimos momentos para provocarte, comerte poco a poco, o dejarme ser devorado, lo que pase primero y sea mejor. El camino llega a su fin y hemos de retirarnos, siempre con promesas de regresos, de haber formado un hogar. Abro la puerta a regañadientes, te robo un último beso y partimos hacia lo desconocido...

Fin
Abro los ojos, parece que todo ha sido un lindo sueño, éso de tenerte y no, de quererte y de no poder por los peligros que ésto presenta. Me he enamorado sin más que el maltrecho corazón y la sabia/jodida/concienzuda razón.
Hoy te has marchado ya veces le digo algún comentario a tu recuerdo, recolecto tu aroma y busco tu recuerdo en el corazón. Puedes saberte aquí.
Hoy he despertado y no sé si ha sido un sueño... espero que no.


el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasó, estuvo ahí. Eso de tener y no... Lo entiendo mejor de lo que cree. Que vivan las pequeñas revoluciones de aquellos minutos eternos.

Qué bueno es tenerlo de vuelta por aquí, se le extrañaba más de lo que se imagina. Bellísimas palabras y sentimientos enrredados en ellas, como siempre.
Un beso enorme y un abrazo de su amiga que tanto lo quiere,
Andrea.

Piel dijo...

Saluditos mi Flako amigo! !

Descriptivo y sugerente sueño..pero cuidado!! recuerda que la vida es sueño...asi que ¿en que quedamos?


Abrazo cálido para la semanita que comienza...

Anónimo dijo...

Encantada de leerte wuapo :)

Besitos

Mujer sin demonio... dijo...

¿Tener o no?... difícil pregunta... pero los sueños generalmente son lo deseos puros del alma...

Mujer sin demonio... dijo...

No hay nada que agradecer, es un deleite leerlo...

catching dreams dijo...

kite-hunter: vaya, creo que en la tarde aclaramos la veracidad d ésta historia, de igual modo sé que siempre llegas a comprenderlo todo. Las palabras tuvieron bastante tiempo para emperifollarse un poco, gracias por todo.. siempre.

Piel: saludotes! la vida es sueño, se vive soñándola, se muere por un sueño... no quedamos en nada concreto, nunca... sólo el hecho de seguir soñando, para seguir viviendo. Abrazos apapachadores de mitad de semana.

Kperucita: Sé que has sido tú! otros tantos mua, mua, mua.... (bis)

Mujer sin demonio: seguimos soñando, teniendo sin tener, queriendo sin saber cómo o por qué tanto... una respuesta sin los elementos suficientes para serlo... leerla sigue siendo un deleite, muchas gracias.

el flako mix