martes, 21 de diciembre de 2004


"el paraíso" tomada en un paso a desnivel en tlalpan...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Andar para abrir caminos, andar para aprender a volar, andar ahora para descansar luego, cuando la luna calle y el sol no aguante, andar para mejorar y alcanzar la bifurcación donde hemos de encontrar el otro yo perfecto, aquella persona que vuela y ha de acompañarnos de la mano por nuevos lugares, el tiempo sólo sirve de añejamiento, para recolectar esos sabores, esas sensaciones, el sentimiento mientras más demore tanto más el gusto de sentirlo, no desesperemos que ya llegará.. sólo se encuentra en otra barrica, en otra bodega... viva la vida, y vívala bien, No se adónde voy, pero sé que no estoy perdido. te quiero.

Citlalmacuauhtécatl

Mujer sin demonio... dijo...

El paraíso tan... ¿deseado?...

un soñador cualquiera dijo...

anónim@: no se si es por ser para mí que firmaste de ese modo, o somos tocayos o qué... lo que si es que sus letras me llegaron a algunas fibras que no cualquiera mueve... así que sería bien bueno saber la real identidad del emisario... muchas gracias!!!

mujerSD: pues.. si conocieras el paso a desnivel y lo que ahí pasa no desearías estar ni cerca de él... a lo mejor es una entrada, pero tan difícil que nadie se acerca, así como es deseado es temido.. como la felicidad!!!! me cago en los que creen q la única felicidad posible es con problemas de por medio... me voy. Gracias por los comentarios.

el flako mix

un soñador cualquiera dijo...

haciendo la aclaración: el primer comentario de este post fué escrito por mí hace un tiempo, en respuesta a unas letras urgentes que recibí una noche... y la persona que recibió estas letras la comparte con los demás... o sease son mías.

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl