miércoles, 30 de noviembre de 2005

De vez en vez...



Cuando suena el teléfono, con el sonidito que indica llegada de mensaje, lo primero es que sin poder ocultarlo mucho, sonrío como pensando "ey! tengo amigos!!" (y además, tienen crédito!), luego entro como en la realidad y sé que seguro será la empresa de telefonía celular, con alguna promoción estúpida que debido a mi deficientísima economía no podré aprovechar...

Pero hoy fué distinito, llegaron dos mensajes de "ella", la mujer que me llenó la pupila más o menos casi nada consistentemente las últimas semanas, y en cuyo texto se leía algo así:

"Hola niño. No suelo decir estas cosas x (por) teléfono pero necesito decirtelo ya. No me encuentro en el mejor edo (estado) emocional para empezar algo con alguien. Vamos"
-fin de mensaje 1-
"A ser muy buenos amigos... T (te) parece. ("?"?). No quiero perder d (de) ninguna manera a alguien como tu. Eres... bla bla bla..."
-fin de mensaje 2-

Si, ya se, contigo serán 5, 438 las veces que me lo dicen, que "soy muy especial y no quieres perderme" que "valgo mil", que "soy de lo mejor y también un niño/chavo increíble..." ay, esperaba en algún momento que fueras distinta... que todo eso ya está más que escrito y dicho, que me lo sé de memoria...

Decidido: no me vuelvo a enamorar, por lo menos hasta tiempo indefinido, estoy bastante desilusionado de estos trotes...

Antes de que alguien se preocupe, el corazón está muy bien, no pasa nada, un descalabro nomás, ya en un tiempo volveré a las conquistas y demás... por hoy estoy HARTO.

Y en otras noticias, desde hoy y hasta por el 14 de diciembre las letras (al menos las del autor, o séase yo mero) serán bastante escasas, por no decir incluso inexistentes, ya que se viene el final de semestre y estoy comprometidísimo con la escuela, y por lo que se ve, el fin de semestre se avecina casi casi asesino, sin dormir, mal-comer y en estado de neurosis antisocial... así que ya saben, pueden leer lo del pasadito, las recomendaciones buenérrimas de su barra del lado derecho (llámense links), o por lo menos pasar a echar porras para que la talacha no se haga tan pesada, tan aburrida...

Gracias por leer y hasta entonces...


el llanero solterón armado hasta los dientes con café, cigarrillos y millones de papeles...
In Lakech

miércoles, 16 de noviembre de 2005

Como en un sueño





Llegaste así, como en un lindo sueño, sin dejar motivo a pensarlo, sin pensar aún a ciencia cierta si fué el anzuelo la sonrisa, si acaso la mirada que días más tarde, esperanzado, esperaba te atrapara.

Bastaron tan sólo un par de instantes, la cantidad justa de guiños, dejando a un lado la razón, que parece siempre ha estorbado un tanto más, un tanto menos; llegaste con la esperanza lejana, con los ojos abiertos y sonrisas a quemarropa.

Llegaste como cumpliendo aquél dicho que promete encontrar cuando hemos cesado de buscar, cumpliendo la llegada cuando la espera ya no es suficiente.

El tiempo fue lo de menos, será que pudieron más las cualidades, las sorprendentes afinidades y el grado de locura apenas mayor al previamente solicitado, será que me enredé en tu cabello, por trillado y sentimentaloide que pueda leerse.

Y como sin pedir permiso, supiste abrir las puertas de mis ojos, te colaste en casa y provocaste las vísceras, te introduces en mi vida, entras cómodamente y no me queda más remedio que rendirme, los impulsos al corazón adquieren el adjetivo de inconmesurables...

Abro los ojos y ahí estás, sentada en mi regazo, sin ninguna falsa promesa, sin otro compromiso que el de tu corazón golpeando velozmente contra el desbocado mío, me he perdido y encontrado ya un millón de veces en tu boca, abro los brazos y por hoy no pretendo dejarte ir.

Del ritual que procede he preferido guardarlo, para mí, atesorarlo bajo la almohada para cuando tu ausencia te sustituya, aquél millón de risas, del centenar de recuerdos me quedo con aquélla noche, en que por una vez en la vida estuvimos a punto de saborear algo que imagino se puede llamar perfección.

Abro los ojos de nuevo, el sol ha salido y me vuelvo hacia donde estabas... y sorpresivamente sigues ahí, he preferido no restregar los ojos, ni pellizcarme siquiera, que si el sueño continúa prefiero seguir soñando.

Ya un poco más del par de minutos, toda idea de sueño se ha desvanecido y comienzo ahora a pensar en fortuna, en la suerte de haberme topado con vos. Aún es algo temprano y yo te observo, te voy recorriendo, devoro tu cuerpo desnudo poco a poco, archivando cada línea, cada pequeño gesto, como para que al despertar pueda volver a crearte, tenerte sólo un poco más que siempre...

Mientras me atrapan tus caderas me pierdo un poco más, y es que sin querer ese detalle de dormir hasta tarde te hace más irresistible, los leves movimientos que descubren tu vientre me impedirán -por lo menos un par de noches-, volver a dormir solo, dormir tranquilo...

Buscas tu ropa y hago lo posible por que el proceso sea eterno, planeo todas la tretas en un instante para que te quedes a mi lado sólo un segundo más... y no, y se de antemano que has de irte, tal como llegaste, sin tantos fuegos artificiales, que si bien ya alguien muy inteligente lo había dicho: "es un peligro encontrar seres alados, que siempre terminarán por volar".

Abro los ojos, y es tristísimo que no estés más aquí, busco en vano tu ropa desprendida en todas partes, algún indicio de tí. Parpadeo una y mil veces, pero hasta tu espejismo se ha vuelto tímido... ya no estás.

Lo único que el corazón argumenta es el impulso mismo, que el desesperado deseo le puso rostro al tan pedido deseo; haciendo revisión a las alas me doy cuenta que aún están en servicio, resplandecientes... y tú? Por alguna extraña razón te has desvanecido.

De nuevo y por última vez abro los ojos, le ordeno silencio a tu ausencia callándola con un dedo, que sólo basta cerrar los ojos de nuevo, para volver a encontrarte, para tenerte aquí...

Como en un sueño.



El llanero solterón con un tremendo insomnio, y las terribles ganas de que estés aquí.
In Lakech

domingo, 13 de noviembre de 2005

Algún primer amor...

(sin imagen por que photobucket se descuajaringó)

Tenía yo la inocente edad de 7 años, cursaba segundo de primaria y en ése entonces era de los mejorcitos de la clase, con escolta incluída, diplomas, medallas y demás, cuando ella llegó a mi vida:

Se llamaba Diana Patricia, lo recuerdo perfectamente, y también recuerdo que iba a clases de natación, que tenía el cabello negro y que había algo en su sonrisa que me mataba, hacía que el corazón diera vueltas como loco y demás, que a mi mamá no le caía bien la suya, recuerdo que estaba enamoradérrimo de ella, hasta que un buen día me armé de valor y decidí preguntarle de una vez por todas si quería andar conmigo...

Mi madre había ido a una boda o algo así, el caso es que volvió a casa con una rosa blanca de lo más bonita, y mi idea de romanticismo en aquélla época por supuesto que incluía flores en el kit de cortejo, así que a la rosa le agregué una notita con mi mejor caligrafía que decía algo como así:
"Espero que no suene muy atrevido, pero me gustas mucho y quisiera saber si quieres ser mi novia?? Atentamente: Rodrigo"
El doble signo de interrogación daba a notar que era mucha mi intrigancia y deseos de formalizar con ella, así pues, al siguiente día me fuía la escuela con el plan trazado a la perfección:
En el salón de clases, había una pared destinada a poner en fila todas las loncheras, para cuando saliéramos a recreo tomarlas de ahí, en teoría era para hacer algo de orden y de paso, evitar que algún glotón estuviera comiendo en clase...
Y ya lo sabía, sabía que la suya era una lonchera de color rosa, que tenía su nombre con plumón, escrito seguramente por su madre, que siempre ponía la mía detrás como para estar cerca de ella, mi lonchera de los rescatadores que me habrá durado unos 4 meses, pues en ese entonces era experto para perder de todo.

Así pues, el plan era deslizarme sigilosamente hasta su lonchera, abrirla prontísimo e introducir ahí la rosa junto con la notita, claro que el plan incluía una notita por parte de ella diciendo que sí, que era el niño de su vida y que no podría imaginarse mayor felicidad que a mi lado, unos muchos años después boda y un par de hijos...

El plan se llevó a cabo casi como lo predije, si no hubiera sido por que alguien me vió... mi amigo Marco (QEPD), que me amenazó con decirle, que de algún modo me convenció de no decir nada si en la nota incluíamos la opción "o Marco"... en ese entonces, cabe admitir que era como el triple de idiota que soy ahora con las mujeres, que de haber sabido y pensado un poco seguro que lo mando al carajo, que de todos modos el plan estaba pensado para que se enterara, que si bien me jodía el efecto sorpresa, ella se enteraría y seguiría el plan como estaba planeado... PERO NO, NOOOO!

El idiota de mí mero accedió ante tan maléfico plan, así pues, la notita terminó con opción múltiple, y Diana Patricia podía elegir entre andar conmigo o Marco... la única notita que recibí fue una en que se leía el clásico: "dejame pensarlo, mañana te digo", con eso tuve para estar ilusionado, así pues, saliendito de la escuela me fuí rápido a la casa, con la esperanza en un bolsillo y esperando que la respuesta fuera un sí, como para tener mi primera novia, la más bonita...

Por la tarde mi mamá salió con mi hermano a no se dónde, y momentos más tarde, sonó el teléfono... era ella!!! hablamos poco, como buenos niños que no entienden el teléfono sino como para lo más elemental, y su "elementalidad" fué decirme: "si, bueno, lo estuve pensando, y yo creo que le voy a decir a Marco que sí, perdón, gracias por la flor, está bien bonita... estás bien? -si, no te preocupes- bueno, nos vemos mañana, bye..."
pero qué??? vas a andar con ése tarado-agregadocultural-robanovias-traicionero-robaplanes-hijoepú???
pero si el de la idea fuí yo! no te preocupes? pero si estoy que me lleva el diablo!...


De ahí recuerdo que hice uno de los berrinches de la vida, que creo que es la vez que más he llorado en la vida por una mujer -seguido muy de cerca por la primera vez que mi ex y yo terminamos-, que hice tal rabieta y lloriqueos con gritos y todo que hasta la vecina bajó, nada que le abrí, después de eso fuí al cuarto a patear todo la ropa que me encontraba a mi paso, de ahí al cuarto de mis papás y lo mismo, patear cosas, llorar por haber perdido a la mamá de mis hijos... Después llegó mi madre y se preocupó más de lo que se pudo haber enojado, que sólo le contestaba que no pasaba nada, que no iba a entender...

Platicamos después de que pasó el coraje, medio deshidratado y bien triste, me fuí a la cama.

Como nota, algunas semanas después se me acercó en una visita al bote de basura, mientras sacaba punta a mi lápiz, para decirme que si, que si quería ser mi novia... recuerdo que fui de lo más feliz ese día, que ha de haber durado nuestra relación como 2 semanas, y que hace poco ví una foto de grupo de aquél entonces, y cuando la veo no entiendo muy bien qué me gustaba de ella, pero vaya, que fué mi primer novia, de todo el show que fué estar con ellla, eso nunca se me olvida.


el llanero solterón almost heart-brokened
In Lakech

miércoles, 9 de noviembre de 2005

Tuesday at nowhere





Se levanta tarde, como se ha vuelto desagradable rutina, la noche anterior, como las que antecedieron a la más reciente han sido de problemas para poder conciliar el sueño, de sueños en parte esquizofrénicos y por algún motivo con mucho animalillos, entre gatos, tortugas, algún ornitorrinco por ahí...
Recuerdo que por la madrugada me levanté a hacer unos dibujos que a la mente le parecieron urgentes, que ya en papel no parecían ni tanto...
Baño sin ninguna novedad, aunque al espejo cada día le pareces más atractivo, salir ni tan volado ni con la actitud de antaño, añorando café o algún símil...
Llegandito a la escuela ver solamente rostros largos, fatigados, ojerosos, algunas que pueden intentan ocultar el rasgo con maquillaje, encuentro a un par de amigos, ayudar a otros tantos, charlas con un antiguo casi-amor...
En algún momento mientras estaba del todo ocupado jugando un jueguito muy bueno en el teléfono celular de una amiga, a cierto amigo se le ocurre lanzar un semicírculo de cartón, mismo que por azares del destino hace un movimiento irregular en el aire para que vaya a parar justo en mi entrepierna...
Doblado en el suelo, rojo y entre risa y dolor, pienso en qué será conveniente preocuparme, si en matar al agresor en cuestión o concientizar santa.sea.la.parte para ver si no ha sufrido algún tipo de lesión como para preocupar... después de un estudio para nada minucioso parece que sigo vivo
Luego centro tomar algunas fotos y comprar rollo para tomar otras tantas hoy al rato, de regreso a casa después de comprar las papas reglamentarias que vende una señora justo delante de la base de microbuses que utilizo, que siempre son la elección cuando sobran los $7 que justamente valen en los bolsillos...
Hoy se subió una chica que me gusta al micro... y creo que no causé la mejor impresión, puesto que al parecer el glamour con el que como papitas con salsa y limón no es el adecuado para su gusto... será otra vez con ninguna papa y menos sueño.
Mi hermano se compró el playstation 2 slim... y hoy acompletó para la memory card yendo a tirar la basura acumulada, que como siempre nos quedamos dormidos se nos pasa... ahora he de haber perdido el control de la t.v. del cuarto, al menos mientras a él no se le ocurra salir de casa
Después de una siestecilla reparadora, voy a imprimir la tarea de mañana a algún centro de impresión y etcéteras-elementos-y-herramientas-de-oficina, por primera vez en la vida me toca una chica que atienda de lo más amable y hace que pierda los ojos semi-pegados y la idiotez general de recién levantado, además me chuleó la foto y qué más puede uno pedir, así que le regalé una sonrisa bárbara de salida, así seguro que vuelvo
Llamadas telefónicas, luego subir a perder el tiempo, hacer tarea, el messenger regala una noche llena de sorpresas, de amigos que sobrevivieron al huracán en Cancún, otros que visitan desde allá y una muy peculiar confesión...
Ahora un poco traumado también con un jueguito que no sirve como de nada, pero que ayuda a liberar el estress del día y a tener algo que hacer mientras esta lentium abre alguna otra página, más info en el cuadrito último de su barra derecha.
Disculpen la falta de creatividad, de ingenio y de tantas ganas, hace mucho que no duermo bien, hay harta tarea acumulada... que como disculpa no sirve, pero me deja el alma quieta.


el llanero solterón in.feliz (que se puede tomar como "en-feliz" o "sin felicidad", lo dejo al gusto del cliente)
In Lakech

lunes, 7 de noviembre de 2005

Retro.cediendo los años

Aquí un post emergente, pretexto de un mail que acabo de recibir, sobre un tema del cual ya tenía planeado escribir... así, o más viejo?

Si tu piensas que NO estas RUCO(A) checa esto:


1-¿Viste Los Superamigos, Los pitufos, mazinger-zeta, la abeja maya,candy candy, Don Gato y su pandilla, widget, yam yam y el genio, juan sin miedo, los rescatadores, los halcones galácticos o los thunder cats?
toditos, pero no recuerdo algunos... ah! y también el capitán centella!!!
2.¿Fuiste fan de la onda Vaselina?
me declaro culpable, aunque mi fiebre cesó con el disco en que cantaban como rancheras, además de que estaba enamorado de la güerita
3.¿Jugabas Mario Bros o Pac Man en tu Family?
en family no, pero en el nintendo era el mejor!
4. ¿Te acuerdas de un tal yordi que cantaba es "dificil ser bebé"?
pésimo! como todos bailaban con un bebé que a duras penas balbuceaba...
5.¿Cantabas muy alegremente Agujetas de color de rosa...un sombrero grande y feo.. el
sombrero lleva plumas.. de color azul pastel..?
no lo cantaba alegremente entonces, ahora un poco por la pura nostalgia
6.-¿En la escuela te enseñaron el lenguaje par a computadora Basic?
si... Q Basic para ser exactos

7. ¿te acuerdas del escandalo de Michael Jackson?
cuál de todos? vaya, cabe reconocer algo lastimosamente que era fan
8. tuviste el vestuario completo de hi-man o de shira?
nope, pero los muñecos segurito, tigre incluído
9.-¿Tuviste a La Comiditas, la maquina de raspados o a los GI.joe?
G.I. Joe's, miles! con tanques y demás
10. ¿Te fascinaban los Caballeros Del Zodiaco y tenias los muñecos...y te creias uno de ellos?
yo era Ikki, el fénix, y recuerdo que toda la vida he sido el más flojo para despertarme, ah! pero es si! pasara lo que pasara estaba despierto los sábados por la mañana para ver los caballeros!!!
11.-¿Sabes que significa: "Ver mas alla de lo evidente"?
tener un arma bien perrona que crecía y era mejor aún que el cuchillo de Rambo!
12.-¿Veias "muchachitas" o "magica juventud"?
ninguna, pero la primera me suena
13.-¿Viste jugar a Hugo Sanchez con los Pumas y sus comerciales sobre el ciudado de los dientes y sus famosas maromas hacia atrás en el aire?
seguuuuro que si!
14.-¿El gallinazo te es familiar gracias a paco stanley?
ése y el cangrejito playero! y los 2 los bailaba... (zas!)
15.-¿Hacias educacion fisica con tenis Panam (de los azules con franjas blancas? )
sipirili, ahora incluso de pura onda retro tengo los mismitos, obviamente como 20 números más grandes
16.¿ Eras parte del Club de Gaby?
no, la odiaba, pero tenía amigos que si
17.-¿Sabes quién es rosita fresita?
sip
18.-¿Le pediste a Santa o a Los Reyes los nuevos patines de linea, que tan de moda estaban?
seguro! que me duraron como medio año, por que justo en ese tiempo me dió por crecer y con todo y los dos números más grandes que me los compraron, los dejé en ese lapso
19.-¿Jugabas a los halcones galácticos o a los thunder cats?
a los dos, de hecho, mis primeros besos fueron debajo de la cama de mi abuela con una vecinita mientras jugabamos a los thunder cats, refugiados en "el cubil felino"
20.-¿Conociste a astroboy?
seguro que si!
21.-¿Era tu maximo ir a salones de fiestas infantiles para tirarte clavados a la alberca de Hule Espuma o una llena de pelotas?
si! con pedazos de hule espuma que por alguna extraña razón siempre olían como a amoníaco, que ni tan suavecitos... mi hermano cuando pequeños perdió múltiples calcetines en las albercas de pelotas, de ahí el mito de que ésas albercas devoraban calcetines...
22.-¿Usaste pantalones de mezclilla Sergio Valente o Jordache y los doblabas como ranchero?
de hecho odiaba los pantalones de mezclilla en ese entonces, prefería los pants, unos como de nylon-brilloso-siempre arrugado HORRIBLES!, los pantalones de mezclilla los usaba para derraparme (rodillas de por medio) con ellos en el pasillo de mi antigua casa, cerrando los ojos cuando casi alcanzaba la pared...
23.-¿Viste Los Duques de Hazard, las caricaturas de punki bruster, y las aventuras de Mister T.? sólo me gustaba Mr. T, y luego la serie animada del mismo
24.Te acuerdas de las tortugas ninjas, los motorratones de marte o los gatos samurai?
los 3!!! y jugaba a los 3 también! que por cierto, ya puse algún post sobre las primeras...
25.-¿Soñabas tener un reloj-calculadora o un Nintendo?
lo del reloj nunca se me hizo, pero el nintendo lo disfruté mucho, incluso hace poco que pude volver a jugarlo en casa de un amigo, hubieran visto el gusto que me dió "soplarle al cartucho"!!!
26.-¿Prefieres las caricaturas de la Pantera Rosa sin que hable?
pero por supuesto! qué? ya habla??
27.-¿Creias en el "Chupacabras"?
jamás
28. Te aburría cuando tus papás le cambiaban al noticiero ECO?
lo odiaba!!
29.-¿Sabes quien era "el carisaurio"?
jajaja, claro, era el que presentaba a los caballeros del zodiaco, faltaba más!
30.-¿Eras sobrino del Tio Gamboin?
nel, también odiaba a ese viejín y su saco intento de capita de estudiantina
31.-¿Tenias la pelicula de Bernardo y Bianca en formato Beta?
nunca tuve formato Beta, pero la película por ahí debe estar...
32.-¿la pelicula que mas te recuerda tu infancia es "la historia sin fin"?
no... de hecho es "Mi amigo el dragón" pero recuerdo que el dragón de la historia sin fin me daba algo de miedo... ah! y le tenía PAVOR a E.T.
33.-¿Alguna vez quisiste ir a "En familia con Chabelo"?
Jamás!!! creo que me frustra bastante ver a viejitos disfrazados de niños... es más, creo que nunca lo he visto, si acaso unos 15 mins. entre lo que cambiaba de un canal a otro
34.-¿Presenciaste el momento en que kalusha falló solo enfrente de la porteria en el cruz azul-america?
jajajaja el evento deportivo más comentado de... la primaria? secundaria?
35.-¿Tuviste alguna vez un disco de la onda vaselina o de topo gigio?
de ambos! puro acetato meeeen!!!
36.-¿Veias "Odisea Burbujas" y hasta te sabias la cancion a ver a ver...."Burbujas!, Burbujas! un mundo de sorpresas y de ilusiones,...Burb..... "o te tocó ver a los animalitos de "kolitas" cuando tv azteca era imevision?
sips, jeje, mi héroe era el Ecoloco!, además también era fan de el show de Víctor Trujillo...
37.-¿Sabes quien es "Kathy la Oruga"?
sips, era serie o sólo película?
38.-Te acuerdas de lo que decia Topo Gigio antes de irse a dormir?
"A la Camiiiiítaaaaaaaa!" -lo dije yo primeeero, lo dije yo primeeero!-
39. ¿ Perseguias al camion de la pepsi para cambiar tus PEPSICARDS... o tuviste los pepsilindros?
casi junto la colección de pepsicards, tuve como 7 pepsilindros, que por cierto, creo que el nombre se institucionalizó casi con todos los vasos con características similares!! o no??
40. ¿Viste la primera generación de los Power Rangers cuando eran Mastodonte:Zac, Pterodáctilo:Kimberly, Triceratops:Billy, Tigre colmillos de sable:Triny y Tiranosaurio: Jason?
NOOOOOOOOOOO!!!! Toda la vida he odiado a los Power Rangers por que eran los más tetos, irreales y pésimos actores que he visto!!! y los que los veían (con perdón de usté) eran peor de tetos! creo que es algo que nunca le perdoné al que era mi mejor amigo en la primaria, que los viera...
41. ¿ Le tenias miedo a los payasos Por culpa de ESO?
nope... de hecho como por 2 meses fuí fan de Ni Fu Ni Fa, un grupo de puros payasos!
42. ¿Alcanzaste a ver la Sirenita en el cine?
siii! fué lo mejor! baaaajo del maaaar
43. ¿Comprabas las cajitas de sonrics (esas que tenian un muñequito adentro y varios dulces)?
todavía existen, que no? pero sí, sobre todo cuando el mundial del 94... ah! y cuando salían monitos de los looney tunes como músicos o algo así... que cada caja tenía un ritmo diferente...
44.¿juntaste los tazos de los looney tunes?
tenía mil! de todos, de los que giraban, de los que cambiaba la ilustración... ya luego había de los caballeros y de otros, incluso hasta llegué a fabricar los propios, y un amigo y yo fuimos los más felices cuando logramos fabricar los que giraban!!!
45¿comiste pizzerolas?
si... y las extraño... los doritos "pizzerola" no son, ni serán lo mismo, snif!
46¿te acuerdas de GC?
era de los pocos que medio me caían bien de los monitos disfrazados, pero creo que le perdi el cariño cuando salió su quesque novia... ya era demasiado!

Resultado: Si respondiste SI a 5 o mas y tienes una gran sonrisa al
finalizar de leer este (post):

¡¡¡Aceptalo!!! La juventud ya se te fue. Disfruta tu vejez y mándaselo a otro RUCO como
TU...

Ahora, la opción que el llanero solteró les recomienda es copiar y pegar las preguntas y responderlas en su sitio, de igual modo collectingdreams@gmail.com será complacido en recibir sus respuestas...



el llanero solterón, al servicio de la comunidad pide su ayuda para localizaaar.... VEJETE!!
In Lakech

domingo, 6 de noviembre de 2005

A day completely lost





Despertar 2 pe eme después de gran reven y alguna decepción de eventos sociales, de unos tacos y el gran evento del amigo que al fin decidió presentar a la novia...


Total, que desde las 3 pe eme me posicioné en el sofá de la sala, con refresquito de agua mineral y un toque de limón, cigarrillos, almohada, cobertor y controles remotos a disposición, así que pasé TODO el día echado cual res haciendo zapping (dícese de cuando el único músculo del cuerpo que tiene algo de movimiento es el del dedo pulgar, mientras cambia de canal o ajusta el volumen), si, 7 largas horas en las que estuve en posición horizontal sin más que ver tv, si acaso levantarse para comer o ir al baño a realizar necesidades fisiológicas básicas... después una llamada telefónica como de una hora... y aquí estoy, frente al monitor intentando darle algo de sentido al día y como intentar considerarlo de mínimo provecho... cosa que al parecer no funciona del todo y no puedo evitar el hecho de sentirme algo así como piltrafa humana...

En el amor le comento adorados lectores que todo va de más o menos en igual, que la chica de los sueños resultó ser ni tan soñada, que si bien todas las coincidencias parecían mágicas, también debían tener algo de defectuosas, que se y reconozco que soy demasiado impulsivo, que seguramente entrego el corazón muy rápido y que bueno, a lo mejor tenía tantos deseos de que algo así me sucediera, que la urgencia de que llegara el amor era tanta que a lo mejor el cerebro se bloqueó un poco, deseé tanto que fuera ella que no me tomé como el tiempo debido para conocerla...

Y ahora estoy en eso, conociéndola y llevando las cosas como van, sin más esperanzas que las que vamos haciendo día con día, encontrando afinidades más reales y pues esperando como a que el amor se decida por llegar de una vez o que permanezca la amistad... lo cierto es que entonces sigo soltero, que la búsqueda no ha terminado todavía... que sigo esperando a la que vuela...


p.d: por cierto, señorita Jouns, si usted lee esto, quiero comentarle que estoy triste-enojado-decepcionado-etc con/por vos...


el llanero solterón sin más que hacer que no hacer absolutamente nada.
In Lakech

jueves, 3 de noviembre de 2005

la delgada línea roja

o azul, o morada... o vaya usted a saber de qué color será, pero de que parece de lo más anoréxica, parece!

1. oye, que hablaste con *****?
2. ah, si... con esa puta?
1. -silencio- y eso?
2. pues nada, es una puta!
1. y con ****? ya no sales tampoco?
2. nel, es una puta
1. y *****?, *****? *****? tu ex-novia?
2. puta, puta, puta... y la más puta de todas!


y vaya, que es toda una tristeza alarmante la aparente facilidad con la que una mujer puede pasar de ser "tu cachito de cielo", "corazón", "amor", la más guapa que cualquiera y demás a una triste "puta"... que la comparación dicha a Gabriel García Márquez no tendría tal vez el sentido deseado, que no entiendo cómo se puede odiar a alguien que se amó tan pronto y como valiendo madre...

Si en algo me sirve de consuelo para la equidad de partes, es que seguro hay mujeres que cambian lo mismo, aunque al adjetivo le agregan un "hijo de..." por lo menos, en base a equidad, eso espero...


el llanero solterón en fase de redescubrimiento
in Lakech