domingo, 6 de noviembre de 2005

A day completely lost





Despertar 2 pe eme después de gran reven y alguna decepción de eventos sociales, de unos tacos y el gran evento del amigo que al fin decidió presentar a la novia...


Total, que desde las 3 pe eme me posicioné en el sofá de la sala, con refresquito de agua mineral y un toque de limón, cigarrillos, almohada, cobertor y controles remotos a disposición, así que pasé TODO el día echado cual res haciendo zapping (dícese de cuando el único músculo del cuerpo que tiene algo de movimiento es el del dedo pulgar, mientras cambia de canal o ajusta el volumen), si, 7 largas horas en las que estuve en posición horizontal sin más que ver tv, si acaso levantarse para comer o ir al baño a realizar necesidades fisiológicas básicas... después una llamada telefónica como de una hora... y aquí estoy, frente al monitor intentando darle algo de sentido al día y como intentar considerarlo de mínimo provecho... cosa que al parecer no funciona del todo y no puedo evitar el hecho de sentirme algo así como piltrafa humana...

En el amor le comento adorados lectores que todo va de más o menos en igual, que la chica de los sueños resultó ser ni tan soñada, que si bien todas las coincidencias parecían mágicas, también debían tener algo de defectuosas, que se y reconozco que soy demasiado impulsivo, que seguramente entrego el corazón muy rápido y que bueno, a lo mejor tenía tantos deseos de que algo así me sucediera, que la urgencia de que llegara el amor era tanta que a lo mejor el cerebro se bloqueó un poco, deseé tanto que fuera ella que no me tomé como el tiempo debido para conocerla...

Y ahora estoy en eso, conociéndola y llevando las cosas como van, sin más esperanzas que las que vamos haciendo día con día, encontrando afinidades más reales y pues esperando como a que el amor se decida por llegar de una vez o que permanezca la amistad... lo cierto es que entonces sigo soltero, que la búsqueda no ha terminado todavía... que sigo esperando a la que vuela...


p.d: por cierto, señorita Jouns, si usted lee esto, quiero comentarle que estoy triste-enojado-decepcionado-etc con/por vos...


el llanero solterón sin más que hacer que no hacer absolutamente nada.
In Lakech

No hay comentarios.: