miércoles, 30 de noviembre de 2005

De vez en vez...



Cuando suena el teléfono, con el sonidito que indica llegada de mensaje, lo primero es que sin poder ocultarlo mucho, sonrío como pensando "ey! tengo amigos!!" (y además, tienen crédito!), luego entro como en la realidad y sé que seguro será la empresa de telefonía celular, con alguna promoción estúpida que debido a mi deficientísima economía no podré aprovechar...

Pero hoy fué distinito, llegaron dos mensajes de "ella", la mujer que me llenó la pupila más o menos casi nada consistentemente las últimas semanas, y en cuyo texto se leía algo así:

"Hola niño. No suelo decir estas cosas x (por) teléfono pero necesito decirtelo ya. No me encuentro en el mejor edo (estado) emocional para empezar algo con alguien. Vamos"
-fin de mensaje 1-
"A ser muy buenos amigos... T (te) parece. ("?"?). No quiero perder d (de) ninguna manera a alguien como tu. Eres... bla bla bla..."
-fin de mensaje 2-

Si, ya se, contigo serán 5, 438 las veces que me lo dicen, que "soy muy especial y no quieres perderme" que "valgo mil", que "soy de lo mejor y también un niño/chavo increíble..." ay, esperaba en algún momento que fueras distinta... que todo eso ya está más que escrito y dicho, que me lo sé de memoria...

Decidido: no me vuelvo a enamorar, por lo menos hasta tiempo indefinido, estoy bastante desilusionado de estos trotes...

Antes de que alguien se preocupe, el corazón está muy bien, no pasa nada, un descalabro nomás, ya en un tiempo volveré a las conquistas y demás... por hoy estoy HARTO.

Y en otras noticias, desde hoy y hasta por el 14 de diciembre las letras (al menos las del autor, o séase yo mero) serán bastante escasas, por no decir incluso inexistentes, ya que se viene el final de semestre y estoy comprometidísimo con la escuela, y por lo que se ve, el fin de semestre se avecina casi casi asesino, sin dormir, mal-comer y en estado de neurosis antisocial... así que ya saben, pueden leer lo del pasadito, las recomendaciones buenérrimas de su barra del lado derecho (llámense links), o por lo menos pasar a echar porras para que la talacha no se haga tan pesada, tan aburrida...

Gracias por leer y hasta entonces...


el llanero solterón armado hasta los dientes con café, cigarrillos y millones de papeles...
In Lakech

No hay comentarios.: