martes, 29 de marzo de 2005

Las 10 de cuando no estuve:

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
... del tipo "personal" prefiero regalar cosas que hago, pinturas, alguna esculturilla... y me gusta que me den más o menos lo mismo, no me importa tanto la técnica, más bien la intención, ah! las películas también siempre son bien recibidas
2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
mmm... varios, los que más recuerdo son de Dafne, un retrato mío y un fotonosequé de el extraño mundo de Jack de Diana.
3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
una estrella...
4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
rara vez
5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
de todos, creo, del dibujo de hada para Lya en su cumpleaños y el collage de fotos, el letrero para Arturo, una tortuga que no he dado, el cuadro de Paulina... de todos.

...luego las del viernes pasado:
Una postura para...

1) ... dormir
al principio fetal, luego puede cambiar a cualquier cosa
2) ... ver la tele
acostado, de preferencia
3) ... estudiar
uh?
4) ... estar en el ordenador
sentado, sin duda, con pequeños intervalos de emoción que pueden desencadenar saltos y demás
5) ... ... (pensad mal y acertaréis)
TODAS!!!


el flako mix regresando!
CItlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: