viernes, 4 de marzo de 2005

Hombre o Artista?

Tomado del Lobo, que siempre arranca sonrisas y lágrimas, ya les mencioné que soy fan?
el texto original al darle click a su nombre o en el link "Aullidos" situado a la derecha de su pantalla, recomendación de 16 estrellas, 8 soles y 365 lunas.

Y ahora el mío, adecuado a mi situación:

A las mujeres que he conocido siempre les ha atraido mi carácter divertido, mi habilidad con el arte, y mi sentido del humor. Pero en general ha sido el artista que bulle en mi piel el que ha desencajado corazones. Por alguna extraña razón, cuando me preguntan a que me dedico y yo respondo sonriente que soy artista, me miran con interés. Me preguntan si soy actor, o escritor, o pintor, o... Yo respondo que soy todas esas cosas y mucho más. Y que también soy malabarista, y sensoguía, y volador, y manitas del todo a cien. Y eso que es más verdad que la verdad les parece divertido. Por arte de magia se enamoran del yo pintor, del yo escritor, del yo cinéfilo... y quieren compartir esas artes conmigo, y aprender... y todo parece tan bonito.. Pero pasado el tiempo sucede lo que a todos los artistas, y es que un dia sus mujeres ya no quieren al tipo creativo con todas sus rarezas y sus aficiones.. y es entonces cuando te piden ser un novio formal, con un trabajo estable, un buen coche, y barbacoa los domingos.. que en realidad no está nada mal.. pero entonces ¿ Por que se enamoraron del tipo de los pinceles?...
Habría sido más sencillo enamorarse del hombre y no del artista. Concretamente del hombre que soy, ese al que le gusta pasear, tomar café y sorber la sopa en las comidas. Ese que se gasta el dinero en cigarrillos en vez de tortillas, que acumula estrellas azules y habla de sexo sin pudor. Ese que nunca se calla lo que piensa y que llora en las películas. Ese que se rie escandalosamente con los Simpsons y adora la pizza. Ese que nunca finge ni pierde el sentío. Ese.. hombre que soy.
Supongo que en adelante debería guardarlo en secreto, y cuando me pregunten a que me dedico, debería responder simplemente: A sobrevivir.

-Lobo que merienda

(Sirva una vez más de homenaje.)

el flako mix esperando alguna valiente para el anuncio clasificado
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: