martes, 8 de marzo de 2005

El Flako Nius 2 (dos)

+ He vuelto de Veracruz! (si a alguien le interesaba) el viaje fué... interesante, aunque no me gustan del todo los viajes ida y vuelta en un día, la playa no me gustaba y no me gustó ayer, dormimos una media hora en la playa hasta que a un vendedor de empanadas le dió por despertarnos poniendo su puesto justo atrás de donde dormíamos... y no sacó venta alguna. Regresé como a las 8 pe eme y derechito a la casa a dormir.

+ En sensorama trabajamos hoy con las mujeres trabajadoras de CFE, con motivo del Día Internacional de la Mujer, FELICIDADES MUJERES!!!!!!, un día que surge desde la huelga de sexo en Grecia por el término de la guerra, luego las mujeres en Francia que marcharon por sus derechos con la consigna "igualité, legalité, fraternité"... y ya oficialmente hace 10 años en Beijing China.

+Dato interesante: el 10 de Mayo, "Día de las Madres" surge de un modo bastante lamentable:
en 1922 se lleva a cabo el primer Congreso Feminista en México en Yucatán, promovido en un inicio por Margarita Sanger y su propuesta sobre la regulación de la natalidad. En la capital, el periódico Excélsior armó un escándalo, así que el 10 de Mayo de 1922 inicia en su editorial: "Hoy, que en el etremo meridional del sureste se ha venido emprendiendo una campaña suicida y criminal contra la maternidad... ...denigrando la más alta función de la mujer... ...proponemos el Día de las Madres"
Pura mierda, digo yo!!! qué? las mujeres solo sirven para concebir? NADA QUÉ!!!!!!!!! Las Mujeres sirven para eso y TODO LO QUE ELLAS QUIERAN SERVIR!!! He escrito!

+Cumbre Tajín inicia! se llevará a cabo en Papantla, Veracruz, del 19 al 26 de Marzo 2005, un festival multicxultural, lleno de vida, espectáculos, talleres, música y muchas cosas más! (Sensorama está invitado).

+Ya viene el Vive Latino 2005!!!! el 16 de Abril en el foro Sol, con grupazos que seguro, ahora sí no me perderé como: Babasónicos, Vicentico, Los Pericos!!!!, Skatalites, Ely Guerra, Molotov entre otros...

+A su informante estrella le ha dado hueva seguir dando noticias así que se retira...

el flako mix a punto de guapear el mundo!
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech


No hay comentarios.: