jueves, 28 de junio de 2007

ya ganó ya ganó!!!

y el nuevo nickneim es....
(redoble de tambores)

...la neta es que planeaba antes de esto poner una explicación más o menos completa de cada uno de las propuestas... pero y como no hubo así una votación bárbara así que tu digas que bruto... y como el que más me gustó y tuvo votos iguales, y puesto que había escrito que luego valió con eso de las entregas finales de la escuela,el voto de calidá era mío... pues entonces el mero mero elegido nuevo mote de su escritor casi preferido es...
(redoble de tambores otra vez...)

El Gato Rocanrolero!!!

y por qué me gustó?

además de ser propuesta de Sally, una amiga muy amiga de mis amigas casi hermana, adjuntó lo que sigue, estarán de acuerdo que me queda retebien!:

para todos es el mero, mero;
es lo máximo, como él no hay dos,
es alto, flaco y moreno;
es un héroe, es todo un bueno.

Él es único, el super, el gato rocanrolero.

El Gato Roacanrolero, es una fiera es un cuero;
es la super estrella del rock and roll.

Y cuando mueve sus patas,
vuelve locas a todas las chavas,
por que es el único, el super,
el Gato Rocanrolero
.

El Gato Rocanrolero, famoso en el mundo entero;
es el ídolo de la juventud,
nunca suelta la guitarra;
trae bordado en su chamarra:

"Yo soy el único, el super, el Gato Rocanrolero".

Él es el único, el super, el Gato Rocanrolero.

y cito:
"O no tu eres el gato rocanrolero? jajajajaja sobre todo por el cuero y el que vuelves locas a todas."

y pues, a poco no funciona a la perfección?

así pues, desde hoy:


el gato rocanrolero, estrenando...
In Lakech

No hay comentarios.: