domingo, 17 de junio de 2007

en definitiva, en el transcurso del año el día de mi cumpleaños no es mi preferido...
no tengo idea en realidad cuál pueda ser, pero mi cumpleaños seguramente no...

ahora entiendo que quien está estará siempre, bien o mal pero ahí, donde deben estar.

me caga recién cumplir años y la pseudo-depresión-after-reven-sin-peda-alguna que provoca regresar a casa así nomás...

whatever... ahora recién hace 15 mins. tengo oficialmente 24 años, y el sentimiento en todo el cuerpo es más bien nulo...

recién me caga (más) volverme más viejo.

opdeit:
Afortunadamente, quedan un puñado de personas que me pueden salvar siempre el día, que iluminan la vida y que hacen que el corazón se haga melcocha... gracias a Ella, a S., a L. y a todos los que estuvieron ayer conmigo celebrando... después de todo el cumpleaños no está completamente perdido... Gracias.


el llanero... .
In Lakech

No hay comentarios.: