lunes, 8 de diciembre de 2008

Me está dando un problema terrible inventarme títulos para los posts...

Ezequiel dejó su trabajo mal pagado y negrero en mixup y se fue a vender discos piratas...
Hoy Ezequiel vive solo, tiene auto y solvencia económica.

El evento de dj no fue un fracaso, pero "el que iba a llenar" no llevo a nadie, me divertí con todo y que me subí a tocar algo pasado de copas so pretexto de aliviar el nerviosismo, con todo y que toqué como para 10 personas.

Extraño a mis amigos, a pesar de que la escuela ya no me quita todo el tiempo, me ha sido imposible coincidir...

Conocí a una chica en la boda, vive hiper lejos y eso está pésimo, creo que la pasamos muy bien juntos y creo que ella coincide, por desgracia el siguiente encuentro, si bien nos va, ocurre hasta el próximo año hasta febrero o por ahí... pésimo. Y más pésimo que si algo sucede la vuelvo a ver hasta que se me ocurra sacar la visa... suuuuper pésimo.

Vivo sin IFE porque dejé la credencial en Cuautla para arreglar unas cosas de la boda, por fortuna he ido a un par de bares y no me la han pedido, con todo y la cara de mocoso que tengo... o será que ya los años empiezan a notarse? ojalá... hace mucho no me sentía tan desprotegido por la ausencia del plastiquito que me tardé como 8 meses en sacar después de haber cumplido la mayoría de edad, y para como van las cosas, si saco una nueva creo que tengo más posibilidades de recuperarla que esperando a que vuelva de Cuautla.


el gato rocanrolero falto de creatividá pa' los títulos de los posts, para los seguimientos y etcéteras.
In Lakech

No hay comentarios.: