martes, 30 de diciembre de 2008

Casi se nos acaba el año...

fotito de la compiuri antes de ser pimpeada


...y no tengo mucho que hacer, hay una tareíta en que ayudar a la amiga haciéndola quesque al bodypéintin, ya voy pensando en los propósitos de año nuevo de los cuales suelo cumplir como 2 (hay número específico por pedir y/o cumplir?), y normalmente baboseo en la interné, encontré a un par de muchachos que van en la escuela donde iba y que tienen blogs, uno a veces me divierte, la otra apenas la leí...

Teníamos planeado ir a Saint John if the River -Sn. Juan del Río- la pandilla y su servidor a pasar el año nuevo, pero resultó que todos quedamos harto pobres para finalizar el año, con todo y nuestros muy poco lucrativos trabajos y los bares que apenas dan para comer, pero desquitamos el no salir a viajar con una comida al lado de un famoso restaurante de mariscos, y fue al lado por que moríamos de hambre y la cola era inmensa afuera del lugar, terminamos comiendo mariscos pues, tardados, buenos pero no increíbles y sobrepasamos levemente el presupuesto de la comida del día. Ya por fin le compré memoria RAM a la compiuri y corre de lo lindo, para los que usan Mac les digo que es mentira que DEBAS comprar memoria RAM en la Mac Store y que solo puedes usar dos tarjetas de la misma capacidad... en interné encontré en varios lados que podías hacerlo de otro modo y efectivamente, ahora corro a una suuuper velocidad de 1,5 Gb (una Kingston y otra que venía en la compu de un amigo) y todo marcha excelente...

De últimas fechas fui a una graduación, invitado de la no-novia de un amigo y en parte de una chica que según me pretende pero que tiene novio -estoy.casi.seguro- y pos no entiendo nada, pero la pasamos bien, tuve dinero y lo ocupé más o menos para lo que lo necesitaba con todas las deficiencias que la memoria me permite, pude ver  a un par de amigos que hace mucho no veía y nos pusimos una super borrachera todos los que pertenecemos, poco o mucho, al par de bares que tenemos... 

me voy pero anoto el propósito que se me ocurrió recién:
tomar una foto diaria, al menos por el mes de Enero... seguramente que no las publicaré a su tiempo y me tardaré algo... pero espero de menos cumplir con el cometido, y si lo hago seguro que estarán por acá (salvo contadas excepciones).


el gato rocanrolero acabando...
In Lakech

No hay comentarios.: