miércoles, 26 de diciembre de 2007

después

paso de rápido para avisar que como ya tengo un poco de tiempo libre en la vida me tomé unos minutos para actualizar los links de la parte derecha de su pantalla, se fueron los que estaban abandonados o los que ya no existían, además, agregué un par que me faltaban de hace tiempo...

no soy el más afecto a la navidad y estas fechas decembrinas, y con todo, espero que les haya ido muy bien a todos mis 4 lectores, así que un abrazo y demás cosas que se desean en estas fechas...

y como también, además de la novia que requiere tiempo y esfuerzo y dedicación y así, ando medio sacado de onda por la plática que tuve en navidad con mis primos... y me duele/asusta saber que me estoy volviendo adulto... viejo... pero eso ya será tema de otro post...

saludos, felices fiestas, etc.


el gato rocanrolero descansando...
In Lakech

No hay comentarios.: