viernes, 17 de agosto de 2007

Jodido

Creo que uno recién se da cuenta de lo jodido que le va en la vida cuando la única comunicación más o menos coherente que tiene con las personas que más quiere en el mundo la lleva a cabo vía e-mail.

Luego más cuando se ha peleado un poco con la computadora a pesar de que es una herramienta casi indispensable de vida y más por dedicarme a lo que me dedico...

Cuando las sonrisas del día las provocan solamente un par de llamadas de escasos 5 minutos y la estupidez de alguna persona a miles de kilómetros de aquí.

Luego más jodido estar trabajando para ganar unos putos pesos que hagan mi vida menos jodida y más llevadera y sin deudas al mundo entero y que con todo y eso en este preciso instante buscando en el bolsillo el estado de cuenta me responda:

estás jodido.


el gato rocanrolero, jodido.
In Lakech


nota a la pata del gato: Este post originalmente pensaba llamarse "Otra discusión con el tiempo...", pero me pareció mucho menos creativo, más atrayente y sobre todo sincero el actual: Jodido

No hay comentarios.: