lunes, 20 de agosto de 2007

306

Teniendo en cuenta que la frecuencia con la que escribo es la misma más o menos con la que se firma un tratado de paz en el mundo (y se respeta, cabe aclarar), o cuando E.U. decide retirar las tropas de algún país -según ellos, también cabe aclarar- tercermundista, narcotraficante, atrasado y del demonio y pos así y así y así... decidí escribir el post no. 306 de este blog tan moderno y juguetón...

Ahora recién recuerdo que para el post no. 300 iba a hacer algo memorable, así como un juego de los de antaño, o una encuesta que les pusiera la cara de todos colores intentando contestar, o por fin algún recuerdito fayoukero como para presumirle a sus amigos... pero no, seguro escribí algo de lo enamorado que ando, o de lo jodido/rico que estoy, según la proximidad de la quincena, o incluso, por que no, de por que es que ya no escribo tanto, como se ha vuelto una lastimera y mediocre costumbre en este lugar...

Entonces me limito a informar que sigo vivo, que me quiere dar gripa por que a la novia le da por destapar en las noches, que voy bien con la novia, sin contratiempos de consideración y ya 3 meses y contando, que la vida se ha reducido a 3 actividades principalmente: ir a la escuela (estudiar, medio hacer tarea y actualmente traducir un texto regüeno que apenas acabe seguro lo pongo en fayouka), trabajar (contestar llamadas de inmigrantes hispano-parlantes de E.U y alguno que otro yankee de mierda (que también a veces tocan amables, no se crean) que tienen todos los problemas del mundo con el interné y con su computadora -aunque nunca admitan que es su computadora la que falla... ya le dedicaré un post entero a mi experiencia como agente de soporte técnico en un call-center tralalá... y cada quince días, la ilusión de tener mucho dinero) y bueno, ver a la novia...

Motivo por el cual me es casi imposible compartir experiencia alguna más o menos llevadera, divertida o de plano interesante en absoluto sin sacrificar alguna media hora de sueño por ahí, cosa que también ya tanta falta me hace, y antes de tener que sacrificar alguna cosa de estas por otras, prefiero renunciar... así que desde aquí les aviso, si alguien del lugar donde trabajo me lee, que más bien se vaya haciendo a la idea, que me salgo, que si bien seré más pobre mañana, seguro más feliz con escuela bien atendida y novia que es la pura onda... he escrito.

Fuera de eso todo normal, Ella dice que se vienen las lunas meras lunas de octubre y noviembre por demás espectaculares, así que no vendría mal voltear a ver el cielo de cuando en cuando, salvo que esté lloviendo, por obvias complicaciones climatológicas; luego Ella cumple años próximamente, si se anotan o algo, les mando invitación; seré más pobre, ya había avisado, así que si pretenden invitarme a cualquier lado, asegúrense de que sea casi casi el evento del año, o me veré en la penosa situación de rechazar dicha invitación; se viene el bicentenario de la independencia de México, seguro broncón entre Calderón y Ebrard por ver quién lo hace más pípiris náis, según medio leí en un periódico que hoy medio hojeé... ah! y como la suerte me ha jugado cosas medio raras últimamente, el título del Post de hoy es totalmente intencional, que seguro ocurre algún suceso cómico-mágico-musical con este número, y entonces en una de ésas me vuelven a leer más de 5 personas al mes... si ud. tiene alguna asociación digna de mencionarse con este número, por favor hágamelo saber y con todo gusto será publicado a la brevedad im.posible en su blogsito pedorrero de confianza.

Gracias.


el gato rocanrolero, productivo.
In Lakech

No hay comentarios.: