martes, 6 de marzo de 2007

para vivir

Ya empezó la tercera temporada de Lost
Casi inicia Heroes
Ha vuelto la prosperidad a mi vida
-bendita sea la prosperidad-
a lo mejor me hago de un nuevo trabajo, haciendo diseño!
el bar me tiene cansado, harto y en un mal humor generalizado.

quiero enamorarme, ya.
conocí el fin de semana a un metrosexual...
-que curiosamente no tenía nada que ver ni con el metro, ni con algo siquiera sensual... parecía mariquita

Hay un programa que se llama Conservatorio en Mtv, donde salen unos chicos de la escuela de música Fermatta, hay un punk, un venezolano y dos chicas -una muuuy fresa-, (entre otros), pues bien, la otra, que estudia canto, fue a tocar el sábado al bar... justo el sábado la veía en la te ve y pus equis... pero en persona como que se ve guapa... en teoría este fin también irá y pos... a ver qué pasa

El bar en el que trabajo ha cambiado de concepto, con la esperanza de salir de una vez de los números rojos y que de paso, se le pueda pagar a la banda que ahí trabaja (yo incluído), ahora se hacen tocadas de grupos de rock, y para las dos semanas que llevamos haciendo el experimento, llevamos ya bastante éxito...
Si algun@ de l@s lector@s tiene banda de rock, indie o algo así chiro liro, no dude en contactar a su escritor de confianza...
-explicando el párrafo anterior-

tengo mucha tarea y mañana exámen de teoría de la imagen... que el señor de los choros teóricos me ayude...


el llanero solterón dándose cuenta que es un t.v. junkie
In Lakech

No hay comentarios.: