viernes, 30 de marzo de 2007

las últimas y nos vamos...



Estoy por terminar, por fin por fin por fin las entregas de este módulo en la escuela, que cabe mencionar, en la última semana me dejaron una enfermedad terrible como crónica de gripe y tos aguardientosa, acompañada de fiebre constante y en alza constante... perdí dos días de trabajo efectivo, los mismos que pudieron haberme costado el semestre... Por suerte soy muy guapo y muy civilizado, y pude arreglarme con los maestros para que me dejaran entregar lo que no logré terminar regresando de vacaciones... (apoyado por el peoresnada plan de estudios de la escuela)

Cuento las horas para terminar los dos trabajitos que me quedan por acá, un video y un visualizador de un proyecto de diseño de una caja de té que me aventé hace una semana (ahí nada más cuando la necia pecé le dé por hacer las cosas como dios manda), el vídeo se tarda y tarda, pues me dejaron la chamba de editar el video (nada tontos ellos), y el formato pedorro en el que me lo dieron solo lo lee la pecé, so... pasé el video a la pecé, lo medio edité en Premiere y ahora estoy esperando a que la coñera pecé termine de exportarlo a un formato decente... -entiendo que está viejita, neta...-

bendita sea la Mac

Y cuento las horas también para irme de esta ciudad gris, aunque sea por una semanita, a la codiciada y siempre extrañada playita... Michoacán será el destino, a una playa que se promociona como de surfers, hippies buen pedo y la banda chida de por allá... ya regresaré con la reseña correspondiente... y más ganas que me voy el domingo, termino de trabajar el sábado, cierro la barra, me regreso a mi casa a dormir un par de horitas, luego el viaje...

Más más más ganas desde que el compa que está conmigo en la barra se fué la semana pasada y me mandó todo correcto (o como con ganas de hacerme sufrir, todavía no sé...) el siguiente mensaje a mi celular:

"sol.mar.arena en mis pies.chela bien fría.chichis x (por) doquier.yeah.saludos krnal."

perro... y yo chutándome teoría interminable sobre procesos de acabados industriales para el vidrio, haciendo ensayos sobre la iconicidad de la imagen e hipótesis visual, haciendo el modelito de una %$%" batidora que nomás no quiere dejarse terminar... la envidia de la buena deja siempre una venganza de lo más dulce... ya me ví...

Tirado en la playa, los pies en la arena, la arena dentro del traje de baño como invitándome a nadar un poco, la chela helada en mi mano antes temblorosa, la sonrisa oportuna a la chica con el bikini azul (con o sin lunares, esta fantasía también es suya, querido lector), la noche con fogata acompañado de los puros brothers, el atardecer acompañado del toque reconfortante... uta... a ver si no me quedo las 2 semanas! me pongo a pescar o algo para pagar la estadía!

Y bueno, tenía hace como 6 noches el propósito de poner un post sobre los propósitos de semana santa... ya vas, que con las entregas finales ni tiempo da, luego el panorama cambió... así que si me queda tiempo, me propongo pa' las vacaciones:

empezar y terminar/avanzarle mucho al regalo de ella...
Dormir
leer, por lo menos, 2 libros
hacer las 2 imágenes corporativas que le debo a la banda
planear/armar/hacer/lograr mi imagen mía de mí para mí mero con carpeta de trabajos y toda la cosa para poder llevar al lugar éste de la Roma que hace poco conocí y que como que promete dejarme un par de buenos trabajos, contactos y así...
Pasarme, todo un día, pacheco... (si, muuuuy a veces fumo ganya)
Dormir
aprender un poquito de lenguaje html
Hacerle un poco más al street art, que recién como que me llama la atención
Ver a la gente que hace muchísimo tiempo no veo...
Organizar dicho encuentro, en caso de que sea colectivo (si no lo haces tú nadie lo hace)
Terminar algún día o noche hasta las manotas de borracho
Dormir
Pensar y divagar con la playa de por medio sobre mi futuro, mi destino y cosas por el estilo
Conseguirme una novia, amanta, free o algo parecido
Poner un par de artículos buenos en fayouka
Dormir
Meditar y agarrar fuerzas en la playa para lo que será mi cambio a superñoñazo en la escuela... la escuela, mi tiempo, el futuro y yo mismo nos lo merecemos.
Sonreír mucho más, preocuparme menos...

... y más o menos así, seguro lo que tenía pensado antes era mucho más largo, más propositivo y seguramente más ingenioso... que hueva me doy a veces.

Tons, por si no los vuelvo a ver (o hasta dentro de semana y media, aprox.) cuídenseme mucho, si toman no manejen o intenten caminar hasta su casa en distancias absurdamente largas, descansen los que tienen vacaciones, y los que no, muéranse un poquito de la envidia (pero de la buena, que luego deja beneficios a corto-mediano-largo plazo), me despido por un rato con la esperanza de volver renovado y con el mar en los ojos, con más ganas de seguirle dando lata a la vida en general, al diseño en particular...



el llanero solterón con chanclitas rojas
In Lakech

No hay comentarios.: