lunes, 5 de febrero de 2007

no, no, no...

no puedo dormir...

no sé si esté enamorado...
(honestamente lo dudo mucho)

o si sea el horario nocturno que llevo los fines de semana...
(razón por la cual ayer, a pesar de que salí temprano -3.30 a eme-, no pude dormir sino hasta por ahí de las 7 a eme...)

tal vez el raro hábito de comer durante las madrugadas...
(gracias EDINBA)

como sea, se que en aproximadamente un mes estaré dándome de topes en la cabeza por haber desperdiciado estas horas de sueño, cuando la escuela esté en todo su apogeo al exprimir mis madrugadas...

Si no lo había puesto, ya regresé a la escuela, motivo por el cual, si ya había vuelto y ya posteaba maaaaaas o meeeenos regularmente, de nuevo las entradas aquí y en Fayouka se verán seriamente... mmm... "intermitentes"??
(seguramente más aquí que allá)

Iba a recomendar un programita como podcast que está haciendo una amiga y que escucho en este momento... (el lector/la lectora se imagina con cara pensativa la tremenda dificultad del escritor de este finérrimo blog cómo puede estar escuchando un podcast interesante mientras intenta redactar algo más o menos decente, luego arquea las cejas al notar que parece ser que lo consigue), pero como todavía no se bien el modus-operandi del chou, les dejo el link a lo que parece ser el blog oficial.

Hasta aquí, hasta hoy, hasta prontou...



el llanero solterón extrañando la almohada
In Lakech

No hay comentarios.: