martes, 20 de septiembre de 2005

Oh! el Amoooor!



Primero, que ninguna de las fans se preocupe y menos se pongan a llorar, todavía el amor y yo aún no nos encontramos, así que por el momento el corazón sigue abierto (suertudotas!), y vaya, que el tiempo que he pasado lejos y sin escribir nada por acá es por puros motivos revenciales (llámense del reven y reuniones sociales afines) y académicas (si, le estoy echando como ganitas a la escuela), tengo como 5 escritos atrasados y ya eventualemente me pondré al día... y hoy, como pa' no variar, le toca el turno al amor:

Comenzamos con el hecho de que un amigo muy amigo se casa, que estuve enfermo el 15 de septiembre y por eso me la pasé en cama ése día, nada de grito ni mucho menos reven, tan sólo unas películas y un té que un lindo angelito supo traerme a casa (gracias S.!), fueron ésos los pretextos de lo que sigue...

En una de las películas que ví el 15 entre pañuelos desechables (no por la ternura, por puros mocos) estaba Serendipity, comedia romántica con un tipo que no me acuerdo como se llama pero que siempre tiene los mismos papeles en las mismas películas, la cual trataba sobre las maravillas del destino y dos personas que al parecer están destinadas (válgame la válida rebuznancia) a pasar el resto de sus vidas juntas pero por algún motivo se separan y entonces confían en el susodicho para reencontrarse y así volverse "uno mismo" (véanse también "tienes un e-mail" y símiles).

Pues bien, a raíz de la mentada película se me ocurrió: y sí al llegar con ESA persona, al tenerla entre tus brazos y besarla por vez primera... y si le huele la boca? o si descubres qeu mientras la besas ella se pedorrea? y si le apestan las patas? o si simplemente besa asquerosamente mal???? entonces es el amor de tu vida o no? digo, al amor de tu vida seguramente, en tu lista de exigencias jamás se encontrará que sea pésima para besar, que le apesten las patas y boca... entonces??? a qué carajos está jugando el destino cuando te pone a la mujer más bella y perfecta enfrente (u hombre para el caso de las chicas) y resulta que "ni tan perfect@", que tiene algunas costumbres que tú jamás aceptarías, que ni echándole ganas salen las cosas juntos...

Entonces es cuando los viajes que hiciste para encontrarl@, los sobornos a su jefe para saber su núm. de teléfono y demás esfuerzos fueron en vano? no se supone que debieran quedarse juntos toda la vida y después de ella? pffft! me dan ganas de no creer en nada y nadie! En mi caso, no podría aceptar, además de lo arriba escrito, que dijera "dijistesss, fuistesss, naiden", si, a lo mejor es cruel, pero son cosas primordiales para mí, y vaya, de seguir con la lista de requerimientos se pone más intensa la cosa...

Pero bueno, si, sigo creyendo en el amor, en el hecho de que en algún lugar del mundo existe "alguien" que es justo para mí, una mujer que sabrá hacerme feliz por el resto de mis días y yo a ella, que lo venceremos todo y que nuestra peor pelea será por quién hace la cena el día de mañana... y bien... qué carajos estás esperando??? justo ahora estoy en mi plenitud sexual, no podría ser más guapo, estoy capacitado para hacer feliz a mi pareja, vaya... qué más?

si ya decía yo, el destino está
jugando a no se qué carajos.


De paso para felicitar a Marco y Adriana (que aunque a lo mejor no me leen), que Marco es el primer amigo de los amigos de la casa que se nos casa, que forman una pareja fenomenal, que entra la nostalgia por los ojos cuando recuerdas que en parte algo tuviste que ver para que se conocieran, que ahora tendrán cosa de 5 años juntos, y no podría desearles más nada, por que el AMOR, la felicidad y la suerte ya las tienen...



el llanero solterón buscando a cupido para arreglar cuentas
In Lakech


nota al pie: si, el escrito es pesimista y medio amargado, y recurro a la frase: "es mejor ser pesimista, la mayoría de las veces te das cuenta de que tienes razón, y si no, te llevas una grata sorpresa", pues bien, estoy esperando la sorpresa de mi vida.

No hay comentarios.: