jueves, 8 de septiembre de 2005

Noticias, tiempo y otras historias friolentas


el de la foto soy yo mero, hace apenas unas horas... guapo, no?
misión cumplida Pia


Ya de regreso, sin cruda y sin prisa tampoco, viendo como es que pasa el tiempo y disfrutando de la vida, que la escolar mejora a paso lento, la económica se hace la loca, la amorosa como que se esconde o algo... y aún así, no podría ser la vida más bella!
Platicando con una amiga hace unos tres días comentábamos que era cosa del destino, de obra divina, puesto que ya teníamos harta inteligencia, guapura a más no poder y bueno, una vida bastante requetebuena, y si tuviéramos el amor sería como la perfección total, como atentar contra los dioses... y al menos yo, no pretendo hacerlo... JAjaJAjaJA

Luego, en noticias, como sabrán a E.U. se lo está llevando el carajo con los estragos que dejó Katrina, sobre todo en Nueva Orleans, que es zona de desastre ahora y tremendo foco de infecciones, Bush en su momento dijo que no había problema, que ellos mismos se las arreglarían, que según eran muy acá... y bueno, creo que ayer entró el primer convoy de tanques mexicanos con víveres y medicamentos hacia la zona de desastre, Cuba y Venezuela(que bien sabemos no están en los mejores términos con el país afectado) también ofrecieron su ayuda... ahora el gobierno "está considerando las posibilidades" de aceptar la ayuda... como dato, Katrina fué catalogado como "el peor desastre metereológico en la historia de los E.U."

Moby estuvo en México... y yo estuve ahí!!! La cita fué en el Palacio de los deportes, para cuando llegamos (por que una amiga relindísima tuvo el detallazo de invitarme) estaba tocando Belanova, y muy a mi pesar me dí cuenta que no soporto su música más de 15 mins., y que fuera de tus ojos, y aún así te vas y el nuevo sencillo, nadie se entusiasmó como mucho... Moby salió como a las 10, con el sonido entre electrónico-rockero que es tan característico, músicos buenérrimos, una mujer afroamericana que cantaba bárbaro, y que al ser presentada mostró ser sencillísima, un guitarro de padres mexicanos que por el final cantó alguna rola de los Doors, un espectáculo de luces que no dejaba nada a desear, incluso intentó hablar en español... de lo mejorcito de la noche fué el detalle de haber dicho "El presidente de mi país, George Bush, es un hombre muy malo y un ser estúpido" (léase con acento gringou), acto seguido todo el palacio rompió en aplausos, en gritos y demás, -"desde aquí les pido perdón por los crímenes que ha cometido mi país"-, una noche bastante buena, y con apenas hora y media de concierto, creo que todos salimos bastante satisfechos.

Me he reencontrado con viejos amigos, me he puesto hasta las chanclas y divertido de lo lindo, ahora tengo un extraño sentimiento como de estarme volviendo viejo, con amigos que ya trabajan "formalmente", otros que están por casarse, escuchando grupos ochenteros como timbiriche y demás, viendo caricaturas viejas y con esa nostalgia que derrepente nos atropella... si, sigo con la mirada de niño y la sonrisa certera, pero creo que en verdad me preocupé cuando alguien me dijo ayer que "me veía más llenito" zas!

Y bien, las historias últimamente han andado medio escasas, pero prometo volver con una, ya sea haciendo alusión, como últimamente a la memoria y a las aventuras que pasé cuando niño... hasta entonces, y disculpe usted la molestia que la falta de tiempo ocasiona en la novedad de éstas letras.



el llanero solterón, bastante bien parecido.
In Lakech

No hay comentarios.: