domingo, 27 de diciembre de 2009

Un viaje pt.1

Son las 6 a eme, llevo despierto cosa de hora y media esperando, que
se supone que salíamos hace dos, hay algo siempre de cierto con estos
nuevos individuos de que todo en general es incierto, las salidas, las
llegadas... Cualquier plan con ellos tiene tono de incierto, de
improbable, y al final sucede, de uno u otro modo, cosa chistosa,
quiero pensar.
Hoy salimos a la playa, cosa de 20 horas de camino en auto, el
optimista dirá que 16, el precavido (yo?) atinará a decir que unas
22, sin que ninguno de los dos sepa a ciencia cierta el tiempo real.
Llego al depa como 10:30, saludos, conocer a unos alemanes y un
gringou, cosa tan común por aquí, y que ahora resulta que seremos 6 y
no 5 en el chevy, como para darle mas emoción al viaje, a saber: G.,
mexicano y buena vibra, el dueño del carro y como platicamos a veces
en la peda, un potencial mejor amigo si la vida nos hubiera presentado
antes; R., alemana, muy guapa según mis amigos, yo no lo niego. Corta
el cabello y habla más inglés que español, muy divertida en las
fiestas; A., a quien todavía no conozco pero se que es la "enemiga" de
la chica con la que salgo, por razones que también desconozco, y que
parece que hay que pasar por ella, cuando se decidan a irse; también
nos acompañan un australiano y otro wey, de los que conozco muy poco,
apenas conozco a la novia del australiano hace unas horas, y me parece
una chica muy gris.
Volver al Caribe me pone nervioso, feliz, vaya... con emocioncita como
diría S., muero de ganas de salir de una vez por todas y el depa sigue
dormido, salgo del cuarto prestado una, dos veces, solo veo a el
australiano y a su chica dormidos en sillones separados, del conductor
ni sus luces, vuelvo a salir sin lograr nada, vuelvo al cuarto y
encuentro una revista, la hojeo, la leo un poco y encuentro a un tipo
de la escuela que no me cae nada bien y con el que sin embargo
coincido siempre en algún concierto o así, le publicaron un dibujo en
la revista, venía la dirección de su blog, pase por ahí además de
por el morbo por el tiempo de sobra que me da la espera, me caga
reconocer que no es tan malo, y es que pasa que cuando no te cae nada
bien una persona en algún lugar de la cabeza se encierra esa idea que
dice que no puede ser nada bueno algo que salga de el...
Alguien se levantó y pondré a caminar esto, si todo sale bien
saldremos como a las 7, tres horas después de la hora original de
salida, que otra vez demuestra que las cosas, a pesar de todo, suceden.

El gato rocanrolero, casi viajando.
In Lakech

No hay comentarios.: