miércoles, 17 de octubre de 2007

i just knew...

64%How Addicted to Blogging Are You?

JustSayHi - Free Personals

con la escasa cantidad de 3 entradas al mes me sorprenden los resultados...

yo pensé que sería mucho menos...


por si a alguien le importaba, estoy libre por una semanita o dos de la escuela, cambio de módulo, así que amigos y demás seres extraños que pasan por aquí, no duden en pedir algo de tiempo, diseño o atención...

regreso a trabajar a bulbo! de barman y soy la pura felicidad, tengo trabajo de nuevo, próximamente dinero también, una novia que me quiere y soy bien guapo... no pediría más.


update: algo le pasó a la mierda esta que puse, se supone que marca cuán adicto soy a bloggear y así... si le dan click a la imagen pueden hacer el propio... cambio y juerga



el gato rocanrolero, felí
In Lakech

No hay comentarios.: