miércoles, 18 de abril de 2007

Fotitos del viaje


Mocho's Paradise Beach Hotel & Resort

a esto fuí para allá... para ver atardeceres acompañado de chelas y buenérrimos amigos

Cokynho posando frente a la fogata

Eso no se come!!! no es pe'cadilla!!!

Mi silueta y el mar de fondo

el flako mix, Pericuá y Aguirre al fondo, muy buena fogata ese día, eh?



el primer atardecer en playa paraíso
Cokynho du Nascimento con cara de niño bueno

Tendiendo Tenis

La Mascota Oficial del equipo


el flako mix feat. Cokynho do Nascimento

Saca el toque tanque!!!

A él si le prendió...

Cokynho do Nascimento y el Negro

mis pie con poquísima luz


La laguna hunde pangas

Yo un poco quemado resguardándome del sol tremendo


National Volleyball Beach Tournament

Most Valious Player

"El balazo"

Así o más bueno?


La foto del recuerdo con el Mocho!!

poniéndonos guapos pa'l reven

... y le seguimos!


en algún lugar de punta diamante por la noche, esperando llamada para un reven que milagrosamente supo llegar

flako mix feat. Kolme después de una noche de destrucción, retomando fuerzas en la playa antes de una destrucción aún mayor

el puro reven en la playa con la banda de Bacardí... feat. Paty & Karla


Como ya regresé a la escuela, la periodicidad de los posts se verá afectada, no sabemos todavía cuánto, pero que se afectará eso seguro, por lo que agradecemos su comprensión, además, estoy como planeando dejar los posts bien resumidos, sólo eventos importantes y así o salvo que eso de hacer cuentos o contar historias me venga en gana otra vez (o ni tanto en gana, sino en habilidad), además, la transformación paso a paso del chico pacífico, buena onda y relajado, al mostro horrible en el que me seguramente me transformaré una vez acabado el semestre...

ya me propongo ahorrar para salvarme a mí mismo en verano con playa de nuevo...



el llanero solterón de nuevo con desvelos
In Lakech


No hay comentarios.: