domingo, 7 de enero de 2007

Sólo en un pueblo, sólo en Sinaloa, Sólo en México...



Tengo un amigo que pasa las vacaciones de invierno en un pueblo en
Sinaloa, de donde es su papá, hacen el viaje todos los años en auto y pasan allá las fiestas de fin de año.

Este año, el 1 de enero mi amigo despertó y vió que su carro no estaba frente a la casa de su abuela, donde lo había estacionado una noche antes, por lo que fué, como todo buen ciudadano a levantar un acta al ministerio público... aquí su verdadera historia:

(llegando al MP con la secretaria)
-hola, quiero levantar un acta, me robaron el carro...
-uy joven, qué cree? que no está el MP...
-cómo que no está?
-no, pues no está, está de vacaciones...
-de vacaciones? pero que no debe dejar a alguien de sustituto? alguien está a cargo?
-no, no hay nadie que lo pueda ayudar, hasta que vuelva de vacaciones tal día no puedo hacerle el trámite...
-pero cómo??!! pero y si matan a alguien?
-ahhh, pues si matan a alguien pues ya le hablamos y viene, si no pasa eso, no lo podemos molestar, está de vacaciones...
-entonces si no matan a nadie lo de mi carro no se arregla...
-no joven, lo siento, pero vuelva tal día y se le hace su trámite, algo más con lo que lo pueda ayudar?
-no, así está bien... gracias...?

El carro de mi amigo apareció unas horas después estrellado contra una cerca a algunos kilómetros de la casa de su abuela, encontrado por sus primos (que son como mil ochocientos), sin papeles ni nada de lo que tenía adentro... el estéreo no se lo llevaron por que no supieron como quitarlo...


el llanero solterón recovering from last party...
In Lakech

No hay comentarios.: