jueves, 2 de marzo de 2006

Last updates





El viernes pasado me topé afuerita de la escuela a una amiga de hace tiempo... hace mucho tiempo. Abril se llama, si bien recuerdo... fué de las pocas personas no tan nefastas que me tocaron en cierta época difícil de la vida...
Charlamos escasos cinco minutos, yo iba tarde para clase y no soy muy bueno para eso de los reencuentros de viejos amigos, así que ni números de teléfono intercambiamos... sin embargo me encontró, no se cómo pero me encontró...
destiny works in strange ways.

El inglés anda mal, tirándole a peor... a pesar de recién haber acabado los 7 libros de Narnia completitos en inglés, me siento poco menos que ignorante en el tema... y prometo que algún día haré algo como reseña o símil de la mentada serie de libros.

Soy pobre, tremendamente pobre, mañana apenas y podré llegar a la escuela, y ojalá a ningún maestro se le ocurra pedir copias o algo, que si lo hacen no tengo idea de cómo volveré a casa... jodida pobreza! Además para colmo de males donde trabajaba me deben un pago... de hace como 6 meses!!! en la base de datos aparece como si ya me hubieran pagado... y yo no he visto ni un centavito de ese dinero... so... ahora falta saber quién se lo quedó, que tienen que revisar a quién le dieron mi dinero... presiento que no me creen, pero vaya, que busquen mi recibo donde puse "recibí $xxxx y ahora soy menos desgraciado"... les deseo suerte, que si no los tendré que quemar en mi concurridísimo blog!

La escuela está encabronadamente pesada, muchos trabajos, mucha tarea... pero soy feliz, me retencanta el diseño, y si no es por mi pobrísima pobreza, seguiré en el camino que he elegido...

Se solicita mecenas, urge y sería de gran ayuda para un muchacho que estudia diseño, trabajador y (las más de las veces) responsable, harto soñador y con ganas suficientes de superarse...

Fe indispensable. (en el diseñador, obviamente)



el llanero solterón waitin' for better times
In Lakech

No hay comentarios.: