domingo, 22 de enero de 2006

5 extraños hábitos míos de mí





Parte en culpa de
Selâh, para que vea que suelo ser cumplidor...


LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo
"Has sido elegido" e invitando que lean el vuestro.

Mis 5 extraños hábitos míos de mí son:

1. Quitapelusas y similares, S.A. de C.V. (esperando no afectar algún derecho registrado por ahí)... sip, soy fan de quitar pelitos y pelusas y etc. de los cierres de velcro, los cabellos de los cepillos (sólo los de mi casa, eh?) y así y así...
2. Fumar.... que ni tan extraño, pero en teoría los horarios si: después de levantarme, antes de bañarme, mientras preparo mi comida y terminando la misma, antes de dormir...
3. Sonreírle a los desconocidos (y desconocidas) en el transporte público cuando no tengo que leer
4. Extrañísimos hábitos alimenticios y de sueño... o como en exceso o duermo en exceso... pero un día así sin más dejo de comer y dormir (bueeeeno, como menos y duermo menos), pero sin dormir por puro gusto...
5. Copiando un poco a la que me pasó el eslabón... cuando como, lo más delicioso y rico lo dejo hasta el final, racionando lo más que puedo, como para que el gusto dure lo más que se pueda....


En otras noticias menos escabrosas pero no por eso menos interesantes, presenté un exámen importantérrimo en la escuela, con resultados favorables y bárbaros, cuestión por la cual hace mucho no escribía y después me dediqué a hacer algo de lo que mejor me sale: tirar la hueva...

Vale, cumpliendo con las reglas del juego, paso el extraño juego a:

Dragonfly

Janna

Lya

Orlyfónica

Babel

a ver si cumplen manos!


el llanero solterón en busca de la tierra prometida...
In Lakech

No hay comentarios.: