jueves, 9 de septiembre de 2004

hoy... a penas

Necesito hablar, expresarme el día de hoy... Hoy la ví, a la mujer con la que aprendía a volar... y el choque/aterrizaje fué bastante demoledor.. siempre he vivido creyendo que no hay que buscar cosas con las q no nos queramos topar... y hoy desobedecí la teoría en su totalidad.. revisé un mensaje, como por inocencia.. lamentablemente y tristísimamente me doy cuenta de que aquella con la que soñaba ya no comparte sueños, al menos no conmigo.. alguien más? la imposible e impasible pregunta... sé que no es mía, que hace tiempo dejó de serlo.. y sin embargo, por qué siento un trozo de astilla en el pecho? eso, según teorías psicológicas, metafísicas y de alquimia no debería pasar.. y duele.
Explicaré a detalle a su debido momento...

Sólo queda la pregunta, única y si así lo desea, puede y tiene todo el derecho a reservar detalles, el ansia y las pelotas en la cabeza impiden pensar con claridad... es tan cercana, tan queriendo, tan fuego y tan hielo, cazadora y espectadora solamente... el corazón ocupa respuestas.. una tan sólo, y a ella, tu mejor que nadie sabes, no se le puede cuestionar.. aún no. Hay alguien (más)?

Me declaro suficiente humano, con los defectos y virtudes que esto acarrea, soy delgado en extremo, holgazán y con la medida necesaria (tal vez un poco más) de egocentrismo, depresiones y alegrías en medida más o menos regular.. pero demando terminantemente encontra a la que vuela, ésa que ha de llevarme por nuevos cielos, exijo con toda la fuerza que da mi corazón un amor como sé merezco, he vagado ya bastante tiempo en penumbras, requiero sobremanera un par de brazos que me sepan acoger en tiempo y espacio, única y entregada como sólo ella sabrá serlo... no es un ademanda injusta, menos imposible.. sabes tú por qué estrella, galaxia, ronda ella? Es que debo seguir recogiendo migajitas de cariño?

Responde, si sabes.

Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

1 comentario:

Anónimo dijo...

Del corazon (o hipotalamo) de una desconocida... (o tal vez no tanto).......

Habemos almas perdidas en busca de las mismas migajitas de cariño, que a veces nos olvidamos que en nuestra vida de mortales existen más seres que andan por el mismo camino que nosotros.
Debo darte las gracias, porque tus letras me ayudaron a recuperar ilusiones perdidas.
Hasta hoy habia pensado que la insensibilidad era la cualidad persistente de las masas, ahora se que hay alguien (al menos) que comparte conmigo (y sin saberlo) el mismo sueño.
Eso ayuda a aligerar la carga de esa infinita espera de tiempos mejores y de ese amor que haga olvidar el dolor de viejas heridas.
Me despido esperando y deseando que algun dia encontremos eso, ese o esa al@ que buscamos.
Malinalli