jueves, 25 de septiembre de 2008

Un gran día...

-pista-

Hoy tenía pensado escribir sobre la nueva vida de soltero, las ventajas y desventajas de la posición actual, del infructuoso nuevo servicio social -que por fin estoy por empezar-, del foro de diseño al que asisto o del cómico/triste/quiénsabequé incidente que ocurrió hoy en el bar (por que tengo un bar con mis amigos, eh? a ver cuándo van!)

Y lo que sucede que es más importante que todo lo anterior es el gran descubrimiento de hoy, todo empezó después del rompimiento con la novia: la acción que sigue para no volverse loco es ponerse a trabajar, ocuparse en algo para no darle tiempo a la depresión de tomar la vida por completo, así hice un wallpaper y un par de ilustraciones como había escrito antes, salgo con tod@s l@s amig@s que no veía tanto cuando estaba con ella y así fui al cine el miércoles pasado con una amiga, y recordé que me gusta mucho el cine...

Luego ayer mi madre quiso ir a rentar películas, yo segurote la acompañé aprovechando que "todavía me queda tiempo" para ver pelis, renté un par y hoy vi una, de la cual dejo una pista con la imagen de arribita, y me abrió los ojos y me dió ideas y así y así...

Como cuando sucede algo que te abre los ojos, que te patea las vísceras y el cerebro incluído y los ponen a trabajar, como cuando escuchas una rola o ves algo o lees una historia maravillosa o... ves una película; y la verdad es que todo se conjuga con el foro y ella y así:

En el foro hablaron de la Imprenta Madero, su historia y desarrollo; ayer después de las películas pasamos al restaurante de comida rápida de hamburguesas gabacho y en la cajita que trae un juguetito de regalo vi que había un monito que ella quería, bueeeeno, hubo, por que ya no estaba pero pregunté como por ese viejo afán de darle algún regalito, aún después de todo...

Se conjugaron el foro, ella un poco de cuando le contaba historias para dormir, otro la mitad del talento que tengo, y algo surgió...

Para leer la continuación o el título de la película o si les gana el chisme, algo de ésto sigue por acá.
(si no me hago publicidad a mí mismo nadie).




el gato rocanrolero, activo!
In Lakech

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Día 1?

disculpe usted la pobre calidad de la imagen,
fue tomada con el cel., pero nótese la
buena onda del fondo de tigre muy 70's.



Hoy salí con una chica que conozco de hace tiempo, la conocí por la banda y pues, con eso de la vuelta a la vida después del encontronazo del corazón decidí ocuparme en hacer muchas cosas para no morirme de amour, me hice un wallpaper para la compu que tenía como ganas de tiempo atrás de hacerlo, un como intento de diseño para playera o cartel o algo que se me ocurra después y que va bien, ya medio pude dormir sin que ella se apareciera en sueños y en fin, la susodicha me llama en la tarde, charlamos un rato y quedamos, fuimos al centro a dar como el rol, luego a que ella comiera y yo medio la acompañara con todo y el plato de pozole inmenso antes de salir de casa, unas chelas, plática agu'to y luego dar el rol, creo que no fue la mejor opción pues el centro aún hoy -ayer- tenía mucha gente, no se si se la siguieron del día anterior o se equivocaron de día para el grito o pensaron "mejor vamos mañana, que no hay tanta gente"... error. Además la chica tuvo la amabilidad de obsequiarme un bonito llavero así de robot, del cual pretendía poner la foto o algo para presumirles... creo que siempre si, y la pondré apenas acabe el texto.

La cosa es que ella tiene un sobrino y lo conocí un día, soy muy niñero, soy refan de mis sobrinos y pues un poco del de ella también, a él le cantaban una rola de los flaming lips que se llama Yoshimi battles the pink robots pt. 1, a mi me gusta la rola y así, luego al niño le dicen Yoshimi (aunque en la rola se trate de una chica la familia dice que no importa), luego pues toda la "pandilla" de Yoshimi tiene un llavero igual y al parecer el niño me incluyó... rebonito detalle.


Ella es la buena? la que sigue? naaaa... es muy pronto para decidirlo, solo salgo por lo pronto para aliviar la comezón del corazón, que alegremente les informo mis queridos 2 1/2 lectores que ha vuelto a su posición original, hoy hablé con ella y medio quedamos bien, y como estoy casi de buen humor les regalo la rolita de la que hablo más arriba, no se cuánto tiempo esté en la güeb o cuántas descargas aguante, pero seguro que mis 2 lectores si la logran bajar:


enjoy!


el gato rocanrolero buena onda y super guapo...

In Lakech

domingo, 14 de septiembre de 2008

Alivio de luto

Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca no esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás

Este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuse de recibo
estas vísperas son las de después

A este ruido, tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir

Este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran más por ti.


Mentiría si dijera que no duele, que no importa, que no pasa nada...

Estoy soltero y creo que ahora si es definitivo, estoy muy triste, lo cual espero que sea pasajero, me enojo pero no me sale y tengo el corazón arraigado en los intestinos.

prometo de paso no escribir más sobre las dolencias del corazón.


el gato rocanrolero, tristérrimo.
In Lakech