jueves, 13 de julio de 2006

Uno nada más por poner...

Estudios científicos han comprobado que, químicamente, hormonalmente y por consiguiente, anímicamente, los hombres también pasamos por algún estado parecido a la regla (menstruación) de las mujeres, período que dura algunos días y que al parecer, afecta el comportamiento y así...

Pues bien, revisé mis calzoncillos y no veo rastro de sangre... y entonces por qué ando tan sentimentaloide últimamente???

(disculpen señoritas por el comentario anterior tan insensato)



el llanero solterón al borde de la lágrima partida
In Lakech

domingo, 9 de julio de 2006

Nuevas nuevas




A la personita que pensó que era muy cómico mandar por mail la animación esa de los huevos antipáticos ésos donde intentan de una forma pseudocómica persuadirme a dejar el maravilloso, poco lucrativo y desmadra-pulmones vicio del cigarrillo, sépase tachada de la lista de regalos de navidad, des-invitada al tan mencionado super reven de cumpleaños (que un día de éstos organizaré), negada de la ayuda del enorme y maltrecho corazón mío de mí, y también ex-comulgada de la nueva religión que ando organizando... y que se entienda:


estúpid@! nadie... NADIE se mete con mis vicios!!!!!

¿quedó claro?

ah... y en otras noticias:

+ sigo vivo y fumando

+ acabé casi casi con honores el 4° semestre de mi sufrida licenciatura (y con unas ojeras de no-veas)


+ hubo elecciones en México, y ganó, al parecer, Felipe Calderón, candidato del PAN (que el dios en el que crean nos agarre confesados)

+ como soy pobrísimo casi-miserable, me conseguí un empleo

+ antes de decirles de qué se trata, cabe mencionar que mandé como mil 8 mil ridículums a ochocientasmilcuatrocientastreintaydos empresas/negocios/despachos/changarros/etc. (sin mencionar las llamadas telefónicas) y el resultado total fué de unos 3 mails, uno donde me pedían carpeta de trabajos, la cual después de mandada, como que no funcionó más (hubiera sido lindo el detalle de, por lo menos, responder un democrático y aplasta-egos "jajajajajaja"... whatever...), otros dos con un lindo "gracias por mandar el ridículum, ya veremos que sucede" o algo así... ah, e incluso una cita en el lugar de la empresa con ridículum impreso en opalina carísima y formato bárbaros (solicitud de empleo adjunta), para que la señorita de la rececsión (si, leíste bien, RECECSIÓN) me dijera "újule, hoy sólo estamos recibiendo papeles, pero se la voy a pasar al contador para que los revise y te llamamos en la semana..." mi respuesta, con cejas arqueadas, alzando la voz y toda la cosa: "o sea que un (triste, retrasado, comecaca, etc. etc.) contador va a definir mi posible futuro aquí???!!!" y ella: (estirándome los papeles como para regresármelos) "puss..."; y yo entonces: (pensando: ya me trasladé hasta acá, imprimí muy mono mi ridículum y llené la cojonuda solicitud de empleo -que tanto odio-... pos...) "no, está bien, dáselos..." media vuelta encaminándome a la salida y espero no me llamen (a menos que se les ocurra pagarme una lanotototota!!)
Como nota a pie, en el mail decían: "solicitud de empleo con fotografía", si se me hubiera ocurrido pegarle la (ahora) bendita fotografía, seguro terminaba abofeteando a la señorita en cuestión.

+ bueno, el empleo que terminé tomando fué de bar-tender en un restaurante en la Condechi que parece en algún tiempo fue famosón -y del cual no menciono el nombre por razones que más adelante expondré-, la barra está alejada de la civilización, o sea, cero trato con clientes, la paga es bastante decente, las jefas son retebuena onda (o eso me quieren hacer creer), los meseros son... sin comentarios (positivos, claro, de los otros estoy haciendo ya una lista), de propina, hoy, saqué la piojosísima cantidad de $10 en propinas y muchas promesas de que mañana se reportan... (y por eso no pongo el nombre del lugar, que seguro si van y dejan propina seguro me tocan como $0.50); como siga esto así, o me ligo a una de las meseras que no está de mal ver, o de plano conocerán esos analfabetos al "vengeful flako mix reloaded & re-isolated"

+ después de aprox. las 8 pe eme estoy libre, para todas las chicas que quieran invitarme a salir o algo, para los compas (amigos, cuates y subalternos) también se pueden organizar unas chelas o así...

+ ah! y en mi larga ausencia también se me ocurrió la peripecia de cumplir 23 años de existencia en este mundo... sin más pena ni más gloria, pero entre amigos y con unas pretensiones bárbaras de organizar un mega reven para festejar la ocasión
(si, yo se que el correo es leeeento, y sólo por eso no los empiezo a odiar, se que todas las toneladas de regalos vienen -aún- en camino)

+ ah! y hubo creo, por Alemania o por ahí un mundial de fútbol, el cual en su mayoría me perdí por la endemoniada escuela, donde eliminaron a Holanda (selección a la que le iba), a México lo sacaron los pelotudos argentinos en octavos de final y también, al parecer parece que me perderé la final entre Francia e Italia, puesto que en la despoblada zona en que me toca trabajar no existe te ve. Ahí luego me cuentan cómo quedaron los desdichados aquéllos.

sin más por el momento, los dejo de mí.


el llanero solterón planeando una venganza artera contra los meseros del lugar donde ahora trabajo.
In Lakech