lunes, 15 de noviembre de 2004

Odiando, queriendo, viviendo, necesitando

Odio con odio jarocho a cuánto payasito pedorro se le ocurre subirse al micro en el que voy, sin mayor talento que recitar un diálogo que creo compran en tepito y luego se distribuye entre todos los del gremio que se suben en microbuses... dónde quedó la creatividad???

Mi padre, que mucho admiro por su sobrada inteligencia, se empeña en hacerme creer lo contrario, pues el lavabo se tapó y se le ocurrió destaparlo con un gancho, dejándolo atorado... resultado: hay que tener cuidado al lavarse los dientes, no vaya a ser que por la higiene bucal perdamos un ojo.

Odio esta tristeza y soledad, más la segunda... puede ser lindo estra triste compartiendo mentadas con alguien querido...

El único único defecto que le encuentro a las amistades vía internet, es la lejanía de éstas, de cuando en cuando es necesario un abrazo, contacto físico al fin y al cabo

Mi primo Moisés Curiel recién decidió agarrar sus cosas e irse a probar suerte por el mundo, y así, con sus 18 años, algo de ropa y muchas ganas (debió tenerlas), deja una madre preocupada, una bola de amigos consternadísimos, dudas por montones y un primo que hace lo que puede: el último paradero conocido es Guadalajara, así que si se lo encuentran por ahí, no sean malos, regálenle un taquito, dénle raite... ya luego me pasan la cuenta.

Los simpsons, así como las historias de vaqueros, responden a la nota: "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia" y sí, sería mera coincidencia coincidir, por lo pronto, parece que cada vez me voy adecuando mejor a la idea de hacer la de héroe solitario que se aleja al atardecer por el horizonte, mientras la chica guapa se queda con el granjero obtuso-analfabeta-dislálico.

*Tomado de Zoe*
-Señor micrero, puede decirme usted cuál es el secreto de la vida?
-no sé señorita, pasele para atrás y deje de estar molestando!

Los defeños debiéramos de recapacitar sobre el poder que tienen los micreros (léase conductores de microbús), basta con que digan "recórranse para atrás", para que todos lo hagamos, así cómo "pásele pa'trás en doble fila", para que se sigan las mismas instrucciones.. te pone a pensar en qué pasaría si dijeran "-a ver, todos en un pie y brincando!-" o "-échense el coro de ésta salsita, que está regüena"... yo creo que la gente si lo hace.

Siguiendo con los azares del amor, recomiendo a el lobo que merienda, la cosita más hermosa en Tijuana (al menos que conozco), purple slayer, la seguidora de papalotes y a la enemiga de las lágrimas, regüenos los espacios, para reír y llorar a moco tendido, la epidemia de gripe bien le puede hacer los mandados a la que existe de amor-desamor-enamoramientos... he dicho!

urgeme una pareja con quién compartir afinidades, días lluviosos y fríos desgarradores, ofrezco compañía y buenos chistes, cariño por montones y sueños a granel...

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech


6 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Me gusta como agarras (iba a poner coges pero como se que para ustedes tiene otro sentido he sido buena jejeje) y lo esparces para que todo solo leamos lo mejor de lo mejor...

Besitos

Kaperucita Negra

Anónimo dijo...

Gracias por la mención, Flako... De nuevo muy buen post.
Que cabrón es el frío de invierno, eh?... Siempre trayendo nostalgias y necesidades de abrazos.
Además, a uno le cuesta más trabajo desenrredarse de las cobijas en la mañana, y más aún ver que no hay nadie dormido ahi junto.

Algún día, tal vez.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

igual no te sirve de nada pero mi abuela sabia(mas sabe eldiablo...) diempre dice:

MATRIMONIO Y MORTAJA
DEL CIELITO LINDO BAJA

lyAMOR

un soñador cualquiera dijo...

Millones de gracias, cada vez que leo esta parte me da gusto seguir haciéndole la lucha a la vida, bienvenida seas kaperucita negra, Lya, como ciempre me arrancas sonrisas y esperanzas, y vaya, al lobo un entrañable abrazo, ya por sus historias, ya por los comentarios (van a hacer que me crea eso de que soy bueno!) un gran abrazo a todos. Gracias!!!!

el flako mix

Anónimo dijo...

bueno si te lacrees y se vuelve un desfile o escaparate de vanidades que mas da, de que vivimos si no del reconocimiento del otro, nos construimos a partir de ellos, ni hablar de ahi nuestras profesiones
lyAMOR

un soñador cualquiera dijo...

jajajajajaja! sigo luchando contra el ego desbocado, en verdad intento que no sea eso, no creo que mi vida sea tan interesante... más bien cómica puede ser, gracias por las letras, un abrazo.

el flako mix