lunes, 8 de noviembre de 2004

Mujeres, uníos! a rebelarse se ha dicho!

Siempre he visto a las mujeres como iguales, seres humanos maravillosos y de los cuales estoy profundamente enamorado, con tantas o más virtudes y conocimiento como cualquier talegón de nosotros, por ende, aquello de la caballerosidad siempre ha sido como conflicto, por aquéllo de que es la manera "educada" de decirles que son inútiles, para abrir una puerta, para bajarse del auto... en fin, yo soy caballeroso en lo que puedo y me gusta cuidar de ellas, las quiero en verdad... pero!!!
Siento que se llegan a limitar mucho, ya por el hecho de que vienen arrastrando lastres, de familia, de ex-novios-pendejos-que-no-supieron-valorar, de experiencias que ni siquiera ellas han vivido (léase "me lo contaron"), y así, entre eso y el afán de amar para poder sentir algo, el cariño se está yendo al carajo... como yo soy medio bestia para explicarme como quisiera, les regalo un texto de Eusebio Ruvalcaba, tomado de La Mosca, creo resume bastante bien mi postura (y la de él, por supuesto), espero no meterme en pedos de copyright, y si lo hago,todo sea por el bien común:

CHAVAS: FAJEN, NO AMEN

Por que sí, por que se lo merecen. Sentir su cuerpo, el de ustedes, a través de la mano de un hombre.
Sentir que pueden conocer a un galán por la forma en que las toca, con ternura, con delicadeza, o de plano con pasión desmesurada, como ustedes quieran, pero siempre al gusto de ustedes.
Fajen, no amen. Amen si quieren, pero no se priven de fajar por no amar. Los hombres nunca lo hacemos. Fajamos, amemos o no, eso nunca será obstáculo.
Los hombres nos jactamos mucho de las mujeres a las que nos hemos acercado, de las mujeres a las que hemos besado, de aquellas a las que les hemos hecho el amor. Siempre exageramos la nota: si nos venimos una vez, decimos que fueron tres; si no nos pudimos venir decimos que por hueva fue solo una vez. Nos manchamos describiendo el cuerpo de las chavas: que si tiene un lunar en la nalga izquierda, que si hicimos trenzas con sus pelitos, que si tiene los pezones color de rosa…
Mentira, la mayoría de de las veces no tenemos ni la menor idea, por que la chava no se desnudó, por que no nos dio chance de mirarla, por que apagó la luz.
Las chavas son jefas, pero la mayoría se friquea si se trata de fajar por el simple hecho de fajar.
Quieren amar a huevo, o ser amadas, que para el caso es lo mismo. Hasta un beso les cuesta dar si en cambio no hay eso que le llaman amor. Las consecuencias de éste acto son terribles, por que los hombres somos unos pinches hipócritas, incapaces de ser fieles o de mostrar el menor respeto por aquella mujer que deposita su confianza en nosotros. Así fuimos educados y así lo seguiremos siendo. Por eso la chava debe de ser capaz de fajar, de descubrir, de darle nombre a ese cuerpo que toca, independientemente de si está enamorada o no.
Debe sentir en carne propia sólo por el hecho de sentir. Que es maravilloso. Es una super neta, del tamaño del mundo. Y en la misma medida debe de ser capaz de gozar lo que su cuerpo le exige. Sin prejuicios, sin miedos.
Sólo por el hecho de que un chavo le gusta y de que le encantaría llevárselo a la cama. Estamos hablando de una chava que sabe cuidarse, que conoce su cuerpo, o que está aprendiendo a conocerlo, y que sabe que tiene el mismo derecho de un hombre para satisfacerse sexualmente. Estamos hablando de una chava que siempre trae un condón en la bolsa, que no está dispuesta a embarazarse a lo bestia y mucho menos a contraer un puto sida. Estamos hablando de una chava que acepta la seducción por que ella también seduce , que trata a un hombre con dulzura por que así le gusta ser tratada. Que no se aprovecha de su condición de mujer para humillar a un hombre. Estamos hablando de una mujer que es capaz de entregarse a los juegos del amor aún sin amar a su pareja.
Quien sabe si exista esa mujer.
Eusebio Ruvalcaba


Después de esto no hay mucho más por decir, sólo que está puesto con la mejor intención, para que mediten y a ver si hacen algo al respecto... si existes, favor de dejar tus datos en los comentarios ;)

el flako mix
Citlalmacuauhtécatl
In Lakech

No hay comentarios.: